+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Descargar V.A Musica para bodas y eventos[2011][FS] Gratis

suaveazul11 está desconectado becerro

V.A Musica para bodas y eventos[2011][FS]

Aqui os voy a dejar mi amplio repertorio de música para poner en una boda o para un evento especial
    voy a desminuzar paso por paso como sería una boda y luego que partes valdrian para un evento cualquiera
    Lo voy hacer con toda la experiencia que he acumulado durante mis 18 años de DJ-animador haciendo bodas
    y eventos especiales(cumpleaños,despedidas de solteros/as,homenajes,bautizos,jubilaciones,fiestas al aire
    libre,comuniones,recepciones y aperitivos con musica ambiental).Pero como dije antes lo voy hacer paso por
    paso para una boda,y diria que partes valdrian para cada evento.

PARTE 1

Empecemos a desarollar una boda parte por parte,imaginemonos que estamos en una hacienda,cortijo o restaurante,o casa particular,que es donde normalmente se celebra una boda,antes de que llegen los novios
    primero llegan los invitados y se saludan y hacen sus comentarios,ahi un DJ pone música ambiental como es
    una boda pondremos música romántica(baladas,bandas sonoras de películas,musica clásica, e incluso chill out.)
    A gusto personal y por la experiencia sobre todo, va mejor las baladas y bandas sonoras.Aqui os dejo la primera descarga con toda esa música(baladas y banda sonoras).La música clasica y el chill out va mejor para un evento
    como un recepcion de negocios o aperitivo formal de empresas.

Archivo: .RAR
    Tamaño:420MB
    Formato:MP3
    Calidad:192 Kbps

PARTE 2

Sigamos,ahora llega una de las partes importantes de la boda,que es cuando llegan los novios,ahi hay que escoger una cancion de entrada a la recepcion(la recepcion suele tener una duracion de una hora aproximadamente),aqui depediendo de cada novios la cancion varia mucho,lo que he echo es recopilar todas las canciones de entrada a la
    recepcion de todas las bodas que he echo.(se pone justo cuando los novios bajan del coche que los ha traido).En esta descarga tambien os dejo ya las canciones de entrada al salon para comer o cenar y la cancion que se escoge para cortar la tarta,como son canciones puntuales y especiales,las dejo todas juntas en un archivo.

Tamaño:155MB

PARTE 3

Bueno ya estamos en la recepcion con los novios,lo típico todo el mundo felicitandolos,entonces el DJ pone música
    de ambiente para amenizar la recepcion,no nos olvidemos que estamos en una boda entonces pondremos música de amor,pero de medio ritmo,es decir,canciones románticas pero con un poco más de ritmo que las baladas de la parte 1.Son canciones como digo yo,que aunque no te hacen bailar,te hacen mover por lo menos una pierna y crea un ambiente muy agradable,además de recordar siempre alguna cancion de algun momento de nuestra vida.
    Combinadas con las canciones de hoy.Esta musica tambien valdria para una recepcion o aperitivo pero con un toque informal,si es algo muy formal mejor la musica de la parte 1.

Tamaño:437MB

PARTE 4

Terminamos la recepcion y los invitados pasan al salon para comer o cenar,los ultimos en entrar son los novios,cuando ellos hagan su entrada se les pone otra cancion de entrada pero esta vez es la cancion de entrada al salon,las canciones de entrada al salon estan todas en el archivo de la parte 2,como antes son canciones que he ido recopilando en todas las bodas que he echo.Ahora tenemos por delante unas 3 ó 4 horas de comida o cena,ahi pondremos música de ambiente durante la comida,en este archivo os dejo un gran repertorio de música que se puede poner durante este momento de la boda(va desde boleros,rancheras modernas,pop,musica negra,hip hop,canciones de los 80´s y 90´s).No he puesto el chill out por que por experiencia aunque a los novios les pueda gustar esa musica,no todos los invitados estan a gusto y siempre le suelen decir algo al DJ,como que no les gusta esa música pues entiende que es una celebracion y que esa música te hace dormir,pero bueno todo se puede combinar pues como son 3 ó 4 horas,yo creo que 45 minitos de chill out no pasa nada pero eso si mejor al principio de la comida.Esta música tambien valdria para la música ambiental para comuniones y bautizos,despedidas,homenajes,jubilaciones y comidas informales,para las formales,mejor música chill out e incluso música oriental,le da un toque exótico.

Tamaño:412MB

PARTE 5

Ya hemos comido o cenado,ya viene lo mejor la barra libre,hay un momento importante antes de la barra libre que es cuando los novios cortan la tarta ahi les pondremos tambien una cancion,todas estas canciones de entrada a la recepcion y al salon asi como ésta para cortar la tarta,las eligen los novios,por supuesto yo les ayudo y les aconsejo y les enseño un monton de canciones para que elijan,en el archivo de la parte 2,tambien estan las canciones para cortar la tarta.Empezemos la barra libre,los novios son los que rompe con su baile y su cancion(esta es la única cancion que los novios tienen mas clara,pues es una cancion de sus vidas,la que les trae más recuerdos,en este apartado no he incluido ninguna cancion pues cada pareja de novios lo tiene claro en 99% que cancion quieren para su baile de novios(la verdad que la suelen eligir las mujeres,los hombres ya en ese momento no somos nadie,jajajajajaj)ahi ella ya empiezan a tomar el mando,pero bueno nada nuevo ya lo tenian desde el principio,jajajajaj).Bueno bromas aparte,comencemos la barra libre que suele tener una duracion de unas 4 horas mas ó menos,aqui os dejare varios archivos clasificados por géneros,que criterios utilizar para poner más de un género que de otro,bueno para eso hacemos la entrevista a los novios para que ellos marquen sus preferencias,pero tambien una cosa esta clara que los novios tiene sus gustos y los invitados otros gustos,esta claro que los novios son los que mandan,pero el buen hacer de un DJ y ahora en la barra libre tambien hay que hacer de animador,es aplicar la experiencia y poner un repertorio que mejor funcione para todos los invitados,pues ese sera un punto importante para que la gente diga que la boda ha sido buena,mala o fántastica.
    La experiencia me enseño que la primera hora de la barra libre hay que poner música para las mujeres y los mayores,por dos motivos,musica para las mujeres pues los hombres se van a por las copas(tanto para ellos como para sus parejas,recordar que somos los mandados,jajaja),el otro motivo por que digo poner musica para los mayores,es que son los primeros en marcharse para casa,entonces cumplimos con ellos y que se vallan con un buen sabor de boca(si la boda es por la noche,com mas motivo hay que hacerlo,pues cuando sean las 4 ó 5 de la mañana los mayores ya chochean).Luego se pone toda la musica actual del momento y claro los mas bailados y escuchados,aqui entraria el latino,pop,dance,mas tarde se sigue con las canciones que yo les llamo de guerra,las que la gente suele cantar,por ejemplo "torero" de Chayanne ó "a quien le importa· de Thalia(ya se que es de Alaska,pero prefiero la version de Thalia)ó "vivir asi es morir de amor" de Camilo sexto ó "la chica yéyé" de Concha velazco....Todo eso combinado con los bailes de grupo,ahi es donde el DJ tiene que hacer de animador,y participar con la gente haciendo bailes os podreis imaginar como pueden ser esos bailes en los archivos que os dejare estan un amplio repertorio de esas canciones,luego tambien se suele poner musica antigua de los 80`s y 90´s y del pop español,y ya para ultima hora ya poner los temas que realmente a los novios les apetece escuchar y que previamente han eligido en la entrevista.Acontinuacion os dejo los archivos clasificados por genero

Archivo1: .RAR Género:Latina
    Tamaño:431MB

Archivo2: .RAR Género: Dance
    Tamaño:406MB

Archivo3: .RAR Género:Pop,salsa,merenge,fiesta total
    Tamaño:480MB

Archivo4: .RAR Género:80´s
    Tamaño:502MB

Archivo5: .RAR Género:90´s
    Tamaño:502MB

Ya veis que la musica para la barra libre valdria tambien para una despedida de soltero/a,cumpleaños,homenaje,jubilaciones,cominiones y fiestas al aire libre.Bueno espero que os guste y que tambien os pueda valer para hacer cualquiera de estos eventos y sorprender a vuestro amigos,recordar que agradecer no cuesta nada.

jant62 está desconectado becerro

Esta padrisimo, es lo que estaba buscando, muchas gracias amigo Bakuno

Muchisimas gracias amigo!! excelente recopilacioN!

Guss_marca está desconectado bovino maduro

mUY BUENO TU POST, pero un favor no las puedes cambiar a otro servidor como MEGAUPLOAD

Albert Elric está desconectado bovino adicto

Se ve interesante el pack. Vamos a checar.
    Dices ser un dj-animador con 18 años de experiencia, y no sabes como se escribe chill out?
    El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso. Lao-tsé

El sabio calla, el inteligente discute, el idiota grita.

suaveazul11 está desconectado becerro

Cita Iniciado por Albert Elric Ver mensaje
    Se ve interesante el pack. Vamos a checar.
    Dices ser un dj-animador con 18 años de experiencia, y no sabes como se escribe chill out?
    lo siento mucho por la falta de ortografia,pero al escribir(a modo maquina)se me escapo el dedo de la izquierda por el de la derecha por eso puse la d por la l,perdon y ahora mismo lo cambio,gracias

Albert Elric está desconectado bovino adicto

Ya me descarge los primeros dos y estan bastante chidos, a por los demas.

Disculpa si me escuche mala onda en mi comentario anterior, pero se me hizo chistoso como escribiste child out.
    El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso. Lao-tsé

El sabio calla, el inteligente discute, el idiota grita.

que currada te has pegado,bajando y ansioso por escuchar,despues del otro post que tienes y que me ha encantado

MUY MUY BUEN REPERTORIO AMIGO FELICIDADES POR TU APORTACION GRACIAS

super tutorial y super aportacion...no soy dj pero van derechito al ipod....graciasssss

muchas gracias,gran trabajo y muy bien explicado

NAROYER está desconectado bovino adolescente

graxias lo descargare al rato(:

tu eres para mi, lo Q yo no soy par ti"

devil's el club de los olvidados

AGONROD está desconectado bovino adolescente

Se ve muy interesante. Muchas gracias.

plataformero44 está desconectado bovino maduro

gracias amigo por tu tiempo invertido exelente aporte

gracias,un gran trabajo y muy bueno

Etiquetas para este tema