+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Descargar Calo Discografia un poco de rap de inicios Gratis

hemicom está desconectado bovino maduro

krn15 está desconectado becerro

Excelente... algo olvidado estaba, ya los empiezo a descarcar, si tienes por ahi el disco que saco como solista Claudio Yarto, te lo agradeceria mucho, yo lo tengo en cassete pero a estas alturas ya no se escucha bien.

Muchas gracias por tu aporte!!!

ricardosaulvaldesflores está desconectado bovino maduro

hay mucha gente que habla mal de calo... pero la verdad es que son los mejores de sus tiempos, no hay nada mas que decir, los que conocen del genero saben que CALO fueron los que empezaron a muchos a buscar mas, y mas rap... por ejemplo a mi, soy gangsta rapper, pero CALO fueron mis idolos en sus tiempos... muchs gracias por el aporte, y los invito a escuchar mis rolas en youtube.com/rickysaul1247 tengo algo de rolas que escribo, y aunque no estan profecionalmente grabadas, pero lo hago por el gusto al rap. saludos a to-2 y que pasen una muy FELIZ NAVIDAD, Y UN PROSPERISIMO 2011... de nueva cuenta GRACIAS y hasta la proxima!!!

odiame_mas está desconectado becerro

Muy bueno para recordar aquellos tiempos en que se escuchaba este genero gracias bajando

yan fabolous está desconectado becerro

Cita Iniciado por ricardosaulvaldesflores Ver mensaje
    hay mucha gente que habla mal de calo... pero la verdad es que son los mejores de sus tiempos, no hay nada mas que decir, los que conocen del genero saben que CALO fueron los que empezaron a muchos a buscar mas, y mas rap... por ejemplo a mi, soy gangsta rapper, pero CALO fueron mis idolos en sus tiempos... muchs gracias por el aporte, y los invito a escuchar mis rolas en youtube.com/rickysaul1247 tengo algo de rolas que escribo, y aunque no estan profecionalmente grabadas, pero lo hago por el gusto al rap. saludos a to-2 y que pasen una muy FELIZ NAVIDAD, Y UN PROSPERISIMO 2011... de nueva cuenta GRACIAS y hasta la proxima!!!

gangsta raper?????? jajajajajajjajaja
    vakin raper

madbadman está desconectado bovino adicto
    Detras de un dispositivo Electronico Digital

Que tiempos aquellos de secundaria y prepa (CBTIS), si hasta El Cartel hace referencia a Caló en una de sus canciones, y con ello podemos ver que si no dejaron huella si fueron un peldaño en esto del Rap Méxicano.
    Hasta el Infierno tiene sus Héroes.
    La vida es lo que quieres que sea.
    Mientras exista un hombre de buen corazón existira la Humanidad.

l_Diablo_l está desconectado bovino adicto

xD aun recuerdo el ponte atento xD
    'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono............

........y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo."

Cer - Dotado está desconectado bovino adolescente

Gracias Carnal, me hiciste el dia pues precisamente estaba recordando mis tiempos de escuela cuando escuchaba Calo y mis inicios del Rap (y Maldiciendo por mis discos y Casettes perdidos) y me encuentro tu post.

Muchas gracias.

gracias bajando rolas