+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Descargar Dramas Coreanos Gratis

Dramas Coreanos

Hola amigos y amigas de la comunidad vacuna.

Me imagino que al igual que yo a muchos no encantan estas entretenidas historias llenas de drama, romance y en su mayoria muy divertidas.

Cree este foro pensando en compartir hacerca de estas historias, espero le guste la idea y que podamos compartir mucho.

Tengo un par de estos Dramas (Sonata de Invierno, Una escalera al cielo y mi adorable San Soon)

espero poder compartir mucho con ustedes

Estuve buscando y aqui esta el enlace donde se puede descargar Mi adorable Sam Soon a ver que les parece la historia de esta calabacita

http://www..net/posts/tv-peliculas-s...-Sam-Soon.html

valdivieso14 está desconectado becerro

no sirve el enlace

men no sirve el enlace

evil-kesilla está desconectado bovino adicto

no funciona el link... igual se agradece!! yo ya vi sam soon, es divertida la vdd =)
    soy tu mejor kesadilla

elsexofobico está desconectado bovino adicto

la de escalera al cielo esta buenisima, la verdad es k me encanto, ahi estare compartiendo algunas, tambien a mi me encanta el drama coreano, y mas por k no buscan meterle relleno, simplemente buscan calidad haha, no como en mexico con sus novelas de un año
    "lo important no s k tanto orinas, si, no k tanta spuma acs"
    Buscame en Twitter dale click al pajarito
    (a carajo eso me preocupo)

dany26 está desconectado becerro

Les recomiendo un drama coreano que se llama Full house, esta super divertida y entretenidaa, a mi me encantoo, tmb vi escalera al cielo y esta muy bonitaa =) ahi si se saben de mas dramas coreanos pues avisen..

Saludos!
    DaNy

"El Amor es Algo Eterno"

latix151 está desconectado bovino adolescente

no furula el link por que lo escribiste mal, a mi esposa le encantan los dramas coreanos,ojala se pudiera aportar material de ese tipo, por cierto me imagino que el enlace al que querias referirte es este
    If it compiles, it is good, but if it boots up, it is perfect!!!

evil-kesilla está desconectado bovino adicto

tambien les recomiendo ver "witch yi hoo" esta entretenida hehee, y todas estan en youtube
    soy tu mejor kesadilla

milo_scorpions está desconectado becerro

Me gustaría que compartieras "Sonata de Inviernoy Una escalera al cielo", estas series las vi en tv abierta hace ya un tiempo y las he estado buscado en la web y nada, espero tu respuesta y Mi adorable Sam Soon esta padre esta serie.

Saludos!!!!!!

pumaoliver77 está desconectado becerro

Hola bakunos, yo tengo los link de escalera al cielo y mi adorable Sam Soon en audio latino los encontre en la red, Sonata de Invierno la tengo subtitulada, alguien me puede ayudar e indicarme como subir el aporte se los agradecere.

saludos, no funciona el enlace, ademas de estos aportes, podrias conseguir el drama "el vuelo del ave Fenix" creo asi se llama

milo_scorpions está desconectado becerro

pumaoliver77

Saludos amigo bakuno (pumaoliver77) me gustaría que compartieras los links de escalera al cielo y mi adorable Sam Soon en audio latino para toda la banda del corral, espero puedas compartirlos o si no es mucha molestia el de la web donde estan alojados, gracias.

Industriechemik está desconectado becerro

Que buena idea los de los drama coreanos...pero no olviden las peliculas, el cine coreano es el mejor de Asia. Algunas movies buenas como "My sassy girl", "Il mare", "Windstruck", "A moment to remember", "200 pounds of beauty", "Old boy", y la lista sigue...

Sour está desconectado bovino milenario

Samsung, digo digo Sam Soon la hace Liliana Barba, una de mis actrices favoritas XD, aunque si vamos de series a mi me encantó All About Eva