+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Descargar discografia juan carlos coronel Gratis

tomas de torquemada está desconectado bovino adolescente

discografia juan carlos coronel

compañeros bakunos, necesito su ayudita esta ves, quien seria tan amable de conseguir la discografia o lo mejor de juancarlos coronel, para los que no lo recuerdan el canta la musica de la sonora matansera y celio gonzales, si alguien me podria ayudar , porque mas que todo la musica es para mi papa que me la ha estado pidiendo la musica de este cantante, agradeseria su infinita ayuda compas! gracias

que paso compas? hechenme una manita es para mi jefe, no le quiero quedar mal

compas porfa me urge la musica de este artista porfa si alguien me puede ayudar o hechar una manita gracias.

alguien por favor si de algo sirve es un cantante colombiano?

Sonyc está desconectado Bovino de alcurnia

Cita Iniciado por tomas de torquemada Ver mensaje
    compañeros bakunos, necesito su ayudita esta ves, quien seria tan amable de conseguir la discografia o lo mejor de juancarlos coronel, para los que no lo recuerdan el canta la musica de la sonora matansera y celio gonzales, si alguien me podria ayudar , porque mas que todo la musica es para mi papa que me la ha estado pidiendo la musica de este cantante, agradeseria su infinita ayuda compas! gracias
    que paso compas? hechenme una manita es para mi jefe, no le quiero quedar mal
    compas porfa me urge la musica de este artista porfa si alguien me puede ayudar o hechar una manita gracias.
    alguien por favor si de algo sirve es un cantante colombiano?
    Pues yo por discografia entiendo, todoooooosssss los discos, pero ni siquiera posteas el nombre de los albums para que se nos facilite la busqueda.

Te envio este que se llama Cabalgando en el Tiempo

http://www.megaupload.com/?d=5Y1C0H9F

Saludos.

gacrias compa muchisimas gracias, el problemas que tengo es que no tengo mucha informacion hacerca de sus discografia, lo unico que sabia de el es que cantaba musica de la vieja de la que cantaba la sonora santanera y matancera, y de la musica que cantaba celio gonzales me explico? gracias muchisimas gracias

Sonyc está desconectado Bovino de alcurnia

gacrias compa muchisimas gracias, el problemas que tengo es que no tengo mucha informacion hacerca de sus discografia, lo unico que sabia de el es que cantaba musica de la vieja de la que cantaba la sonora santanera y matancera, y de la musica que cantaba celio gonzales me explico? gracias muchisimas gracias
    Si ese es el problema, pues tirate un clavado aqui en este link y encontraras varios albums de el susodicho

http://lmgtfy.com/?q=discografia+juan+carlos+coronel+

Saludos.

alquien tiene el disco "boleros de hayer y hoy" y otro dc que se llama "tributo romantico" ahora si ya se que discos son los buenos si alguien me ayuda por favor,y de nuevo muchisimas gracias bro!!