+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Descargar CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA PARA HACKEAR REDES (WEP,WPA Y WPA2)?? Gratis

CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA PARA HACKEAR REDES (WEP,WPA Y WPA2)??

Que tal vacunos! bueno me gustaria saber cual programa es el mejor y mas sencillo de usar para desencriptar redes wep,wpa y wpa2. un amigo tiene el wifiway pero solo puede hackear redes wep.

deskakashi está desconectado becerro

OK,amigo, hackear redes es un delito pero si quieres testear la seguridad de tu propia red, te recomiendo backtrack 4, pero si quieres probar la seguridad de tu red con clave wpa y wpa2, necesitas reunir diccionarios para backtrack, esos son indispensables para poder realizar la busqueda, ya que recuerda que las claves wpa estan compuestas por palabras o frases, mientras mas completo este el diccionario que uses mas probabilidades de que encuentres la clave correcta.

Suerte y estoy para ayudarte.

beini 2.1

hay uno muy interesante en www.clubso.com.ar/ la verdad no lo descargue porque se muy poco de ingles pero igual espero te sirva.saludos

www.ibeini.com/download.html

A mi me ayuda mucho, depende de tu targeta wi-fi pero en general trabaja con todas, excelentes resultados en menos de 10 minutos, solo pasas los archivos a una usb o un cd y booteas desde ahi y listo todo es muy intuitivo.

Espero les sirva.

bactrack 4 y si kieres algo mas facil de usar sta el beini solo k el beini creok solo saca claves wep.no lo e checado con wpa ni wpa2 pero si con claves wep.a solo ke no trae sopote para algunas trajetas inalambricas.

Que tal hermanos bakunos. Voy a probar sus sugerencias. Pero sobre todo les quiero agradecer a todos sus comentarios y cualquier duda, hay les dare un poco de lata.

Der Todesengel está desconectado bovino adicto

tengo entendido que ni el backtrack 4 te soluciona wpa2 solo wep

†† Wash your hands in the lake of your blood, just before you die ††
    CERO TOLERANCIA AL SPAM ¬¬ ... aaaaammm porque fue esto ¿? por mi blog ¿?