+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Descargar ¿Como configuro NetLimiter 3 en windows 7? Gratis

¿Como configuro NetLimiter 3 en windows 7?

Hola, pues esa es mi pregunta, espero haber sido claro en el titulo pero por si las moscas mejor me explico.

Normalmente no permito el uso de ares y programas similares por el alto consumo de ancho de banda que poseen que para fácil... ponen lento el internet de todos. Sin embargo ha llegado competencia que aparte de dar a la mitad el precio que yo si lo permiten... por lo cual he decidido dar este servicio (aun con los riesgos legales que esto conlleva...) el asunto es que tengo todos mis pc's con windows seven y uno como lo saque de telmex trae la edición starter(lo mantengo así por cuestiones de garantía del equipo...) he visto varias guías para NetLimiter 2 y dicen que hay que cambiar unos valores desde el administrador de equipo en el usuario "Invitado" para que funcione sin embargo en esta versión de windows no aparecen dichas opciones...

Y para que hacerle el cuento nunca se me dio el tema de los dominios de red grupos de usuario y esas cosas tengo mis fuertes pero reconozco que las redes no son una de ellas.

¿Alguien me podría echar una mano para hacer esta configuración? o ¿proponerme alguna alternativa que sea mas fácil de configurar y controlar?

De antemano les agradezco su ayuda.

Saludos.

nemesis_swing está desconectado bovino adicto

Hola que tal, mira yo tengo el netlimiter 2 pro v2.0.10.1 y me funca bien en mis pc's con w7 pero claro es ultimate solo tengo que configurar ciertos parametros del firewall de windows y del centro de seguridad asi como del usuario y me va bien limito el ares a 50kbps al principio me rompi las bolas para configurarlo por que no limitaba el ares ni nada pero despues de prueba y error consegui ese deseado limitamiento del ares, yo no uso el 3 por el serial y en el server uso el xp y me van bien no me da conflicto ni nada el problema de 7 es el firewall proba haciendo modifiaciones del firewall y del acceso publico y veras que te funca rebien
    a la garantia de telmex mandala a volar (literalmente) no mas no borres la particion de restore del windows y pone el windows 7 ultimate y si se se te jode pos pones el starter y ya
    suerte

nekor está desconectado becerro

Y que trae de nuevo el Netlimiter 3 ?

G3RP2 está desconectado bovino adolescente

Ya hace un tiempo alguien publico un tutorial para configurar el Netlimiter en XP. Estaba perfecto, porque iniciaba desde cómo configurar la red, instalarlo y colocar los parametros. Me quedó perfecto. Ahora que me cambie a Win 7, desearia que alguien hiciera algo similar, pues por más que ya busque, no lo encuentro

Demonology está desconectado bovino adolescente

Pues yo ando con el netlimiter 2 pro v2.0.10.1 igual me funciona bn pero como el compañero nemesis xD tambien tengo win 7 ultimate en todas las pc y de hecho yo hasta la fecha no ofresco Ares por lo mismo q saturan la red de hecho me di cuenta de q teniendo el ciber lleno y con 4 cpu.. viendo videos >.< se me muere la conexion ahora q le meti el net.. quedo perfecto puede estar lleno y todos felizes navegando =) pero en mi caso soy anti Ares >.< entiendo la competencia aca donde estoy igual esta dura.. por el ares pero como digo xD no creo q lo ponga ¬.¬ no me gusta =)

tuxnay79 está desconectado bovino maduro

Mira, en realidad no tiene mucho chiste configurarlo, bueno no al menos como lo tenia yo.

Espero darme a enter porque soy un poco torpe para dar explicaciones.

1.- Tener configurada tu red, es decir que todos los equipos se pueden ver entre si en el mismo grupo de trabajo.

2.- Instala el netlimiter pro 2.0.10 con compatibilidad para windows vista o windows xp en cada PC (incluyendo tu servidor).

3.- Para la administracion remota, debes de habilitar los permisos en el netlimiter de cada pc (excepto el servidor, aunque lo puedes hacer). Para habilitar estos, da click sobre el icono en forma de llave que se encuentra a la izquierda de un icono que tiene la forma de "2pc's conectadas" arriba en la pantalla pricipal de netlimiter.
    En la ventana que te sale pon palomita a todo dando doble click sobre cada apartado, luego das guardar y listo.

4.- En el Netlimiter de tu servidor o maquina principal das click sobre el icono que tiene forma de "2pc's conectadas" y das de alta cada una de las maquinas cliente solo basta con ponerle el nombre del equipo, nose pc1, pc2 ,etc, e irlas agregandolas a la lista, le das conectar y te apareceran en la pantalla principal de netlimiter recien ahi puedes limitar cada pc en su totalidad o por aplicacion.

Suerte!"

hkr69 está desconectado becerro

alguna forma para el win7 netlimiter 3 quiero administrarlas remotamente intente lo mismo que hacias con la version 2 pero no anda

Saintseiyasag está desconectado becerro

Uy carnal yo tambien ando buscando el manual este la verdad desconosco en su totalidad el programa y aqui hay varios que lo saben usar una ves en un post vi que un bakuno puso que si no usabas un limitador de banda ancha ese ciber era un caos en su velocidad pero pues no ponen algun tutorial para windows seven, ojala alguien de aqui ponga un tutorial porque la verdad somos muchos que queremos controlar la velocidad y no mas no podemos por no saber, porfavor si alguien tiene algun manual no sea envidioso y compartalo porfavor

tuxnay79 está desconectado bovino maduro

En la ayuda de NETLIMITER 3 vienen los "how to" para realizar la administración remota.

Para sacar la ayuda abre el netlimiter y presiona F1

PASO 1:
    HOW TO PARA PREPARAR LA PC A ADMINISTRAR

En la ayuda Navegas hasta User guides-->FAQs-->Computer Setup Remote Admin
    "Aqui se detallan los pasos que debes seguir para configurar cada una de las PC clientes que vayas a controlar remotamente, esta en inglés pero esta muy clarito ademas de que vienen imagenes, no hay pierde"

PASO 2:
    HOW TO PARA CONECTAR EN EL SERVIDOR UNA PC CLIENTE

Una vez que configuraste la pc cliente, vas de nuevo ayuda y navegas hasta:
    How to-->How to remotely connect to other machine

Los pasos descritos aqui debes hacerlo en el servidor y no es mas que los pasos para conectar el pc cliente a controlar.
    *El unico empacho que tengo aqui, es que esto lo debo de hacer manualmente cada vez que quiero controlar una PC, no he encontrado la forma de hacer que se conecten en automatico al servidor.

PASO 3
    OPCIONAL

En el paso 2, cuando quieras conectarte a una pc cliente, se te pedira usuario y contraseña para iniciar sesion, el usuario los creaste en el paso 1, sin embargo no te aceptaran contraseñaas en blanco para deshabilitar esto haz lo siguiente:

Haga clic en Inicio, seleccione Ejecutar, escriba gpedit.msc y, después, haga clic en Aceptar para iniciar el Editor de directivas de grupo.
    1. Abra Configuración del equipo\Configuración de Windows\Configuración de seguridad\Directivas locales\Opciones de seguridad\Cuentas: limitar el uso de cuentas locales con contraseña en blanco sólo para iniciar la consola.
    2. Haga doble clic en Limitar el uso de cuentas locales con contraseña en blanco sólo para iniciar la consola.
    3. Haga clic en Deshabilitado y, a continuación, en Aceptar.
    4. Salga del Editor de directivas de grupo.

ya con esto solo pones el usuario dejas en blanco el espacio de contraseña y lilsto

Espero te funcione, si tiene alguna duda aqui estamos para ayudarnos.

saludos