+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Descargar Estacion Total Software Gratis

neikoz está desconectado bovino maduro

Estacion Total Software

QUE TRAMPA HERMANOS DEL CORRAL ESTE APORTE ES PARA INGENIERIAS LIGADAS A LA CONSTRUCCION, SON UNOS PROGRAMAS PARA LA TRANSFERENCIA DE INFORMACION DE ESTACION TOTAL A LA COMPUTADORA, O VICEVERSA, DENME ALGO MAS DE TIEMPO E IRE POSTEANDO DE MAS MARCAS DE EQUIPO TOPOGRAFICO......
    DEN CLICK EN LA VERSION QUE NECESITAN PARA EMPEZAR LA DESCARGA

PENTAX
    DATALINK 1.0
    DATALINK 2.0

SOKKIA
    PROLINK 1.15
    PROLINK 2.0
    SOKKIA I/O
    SOKKIA LINK

A CONTINUACION DOS CODECS DISTINTOS PARA EL ADAPTADOR DE SERIAL - USB
    CODEC OPCION 1
    CODEC OPCION 2

SE QUE ESTE SOFWARE ES GRATUITO, PERO ES ALGO DIFICIL DE CONSEGUIR SI NO SABES DONDE BUSCAR, Y MAS DIFICIL ENCONTRARLOS TODOS EN LA MISMA PAGINA ESPERO LES SIRVA
    NECESITO PONERME UNA BRIAGA, NECESITO OLVIDAR Y RETOMAR EL CAMINO DONDE ME DESVIE,

elgarañon está desconectado becerro

TANKS MEN

UNA PREGUNTA LOS CODECS PARA QUE M PUEDEN AYUDAR

DIGO SI CUENTO CON UNA 630RK CUAL SERA EL PROGRAMAS MAS ADECUADO PAR MI DESCARGA DE DATOS??

OK

ESPERO RESPUESTA

BRO.. LA MAYORIA USAN EL PROLINK 2.00, PERO YO TE RECOMIENDO EL SOKKIA I/O POR QUE TE PERMITE LA POSIBILIDAD DE DESCARGAR DE UNA MANERA MAS SIMPLE Y PREVISUALISAR LOS PUNTOS ANTES DE ENVIARLOS A AUTOCAD Y ALGUNAS OTRAS OPCIONES.....

Y LOS CODECS SIRVEN PARA CUANDO SUFRES DEL PROBLEMA DE QUE TIENES QUE TRABAJAR CON UNA MAQUINA YA SEA LAPTOP O PC QUE NO CUENTE CON ENTRADA SERIAL Y SOLO CUENTES CON USB, LOS CODECS SON DE MULTIPLES ADAPTADORES Y ALGUNOS CABLES DE LAS PRINCIPALES MARCAS QUE LOS MANEJAN...

SALE BRO SI NECESITAS ALGUN OTRO DETALLE NO DUDES EN PREGUNTARLO
    NECESITO PONERME UNA BRIAGA, NECESITO OLVIDAR Y RETOMAR EL CAMINO DONDE ME DESVIE,

Muy buen aporte Neikoz, yo te puedo pasar de Leica y Trimble

Cita Iniciado por rsanchezv Ver mensaje
    Muy buen aporte Neikoz, yo te puedo pasar de Leica y Trimble
    TE LO AGRADECERIA MI HERMANO SI PUEDES PASARMELOS PARA POSTEARLOS AQUI Y ESTEN DISPONIBLES PARA TODO AQUEL QUE LOS NECESITE TE DEJO MI CORREO EN UN MENSAJE PRIVADO

GRACIAS NEIKOZ... Y PS SIGAN POSTEANDO MAS PROGRAMS COMO ESOS PARA SER MAS UTIL LA VIDA...

SHIDO BRO.. ESTAMOS EN CONTACT

OTRA CUESTION... SI ESOS CODECS SON PRA EL SOKKIA UTILITY, POR QUE HACE UNOS DIAS NO PUDE BAJAR CON MI CABLE SERIAL A USB PSS DESPUES INTENTE SERIAL SERIAL Y SI LO LOGRE PERO PSS CREO QUE NECESITABA ESOS CODEC VERDAD.

SOPAS PSS CUDIESE Y AQUI ESTAREMOS VISITANDO ESTO A VER QUE MAS ME COMPARTEN...

rfcacho25 está desconectado Bovino de alcurnia

Se agradece el aporte

bymeo está desconectado bovino milenario

Muy buen post para los ingebrios... chido por todos lo bakunos que lo necesiten ok.
    Saludos a todos....

NEIKOZ COM PUEDO EDITAR PUNTOS EN EL PROLINK O EN EL SOKKIA IO ..

TENGO QUE HACER AJUSTES DE COORDENADAS YA QUE PRIMERO NO ME DIERON BANCO Y AHORA LAS QUIEREN DE ACUERDO A SU BANCO COMO PUEDO HACERLO ... NEIKOOOZZZZZ

Cita Iniciado por elgarañon Ver mensaje
    NEIKOZ COM PUEDO EDITAR PUNTOS EN EL PROLINK O EN EL SOKKIA IO ..

TENGO QUE HACER AJUSTES DE COORDENADAS YA QUE PRIMERO NO ME DIERON BANCO Y AHORA LAS QUIEREN DE ACUERDO A SU BANCO COMO PUEDO HACERLO ... NEIKOOOZZZZZ
    PERDON CARNAL NO HABIA VISTO TU COMENTARIO, PERO EN CASO DE QUE NO HAYAS ENCONTRADO UNA SOLUCION, LO QUE TIENES QUE HACER ES LIGAR AL BANCO QUE TE ESTAN ASIGNANDO EN BASE A TU ELEVACION QUE YA TRAES COMO ARBITRARIA
    DESPUES QUE HAYAS DESCARGADO LOS PUNTOS LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES CALCULAR LA DIFERENCIA DE ELEVACION QUE TIENE EL PUNTO QUE TOMASTE EN EL BANCO CONTRA LA ELEVACION ARBITRARIA CON LA QUE EMPEZASTE, DESPUES DE ESO YA QUE TIENES ESE DATO IMPORTA LOS PUNTOS A AUTOCAD Y DIGITA EL SIGUIENTE COMANDO

M (ENTER)
    @0,0,X

DONDE X ES LA DIFERENCIA QUE TIENEN DE ELVACION YA SEA NEGATIVA O POSITIVA CONTR LA ELEVACION QUE TIENES ARBITRARIA

ESPERO TE SEA DE UTILIDAD

Muy buen aporte

Excelente, me servira de mucho ya comentaremos luego si no hubo falla

luisggt está desconectado becerro

Hoye cuate, mil gracias, tengo rato buscando el Sokkia io. Gracias tambien por los drivers del USB.

sale brother!!!!!

goesunico está desconectado bovino maduro

Interesante tu tema, yo encontre por ahi el programa para cominicacion de la marca Topcon y tambien algunos manuales de la misma marca, si te interesa te lo mando, bien lo puedo postear, pero que mas que sea un solo post.
    Lo difícil no es empezar sino mantenerse.

errante está desconectado becerro

Disculpa la direccion de codec1 es la misma que el de sokkia io

Etiquetas para este tema