+ Responder tema
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 76

Descargar [DD]SPSS 15 Español+Medicina[Soft para Estadistica] Gratis

ruben007705 está desconectado bovino adicto

[DD]SPSS 15 Español+Medicina[Soft para Estadistica]

Novedades en SPSS Base 15.0 para WindowsGráficos y resultados
    Las prestaciones mejoradas de elaboración de informes de SPSS 15.0 ofrecen un nuevo modo de crear gráficos en
    SPSS, introducen nuevos tipos de gráficos e incluso permiten crear gráficos personalizados.
    - Con Chart Builder, la nueva interfaz de creación de gráficos, podrá crear fácilmente los gráficos más utilizados.
    Con esta herramienta puede crear un gráfico arrastrando variables y elementos a un lienzo de creación de gráficos o
    usar un método de acceso directo basado en un gráfico existente en la Galería. Además, puede ver una vista previa
    del gráfico a medida que lo va creando. Para hacerlo, puede usar muchas plantillas, que se pueden ir añadiendo en
    cualquier orden, y seleccionar tipos de interpolación para líneas y áreas. Para acceder a sus gráficos personalizados en
    el futuro con mayor facilidad, guárdelos en sus Favoritos.
    - Presente sus datos usando nuevos tipos de gráficos (creados fuera de Chart Builder). Los nuevos tipos de gráficos
    incluyen:
    - Gráficos lineales 2-D (ambos ejes pueden ser ejes de escala)
    - Gráficos para varios grupos de respuestas
    - Si es usted un usuario avanzado, puede conseguir más posibilidades de gráficos y opciones usando el Lenguaje de
    Producción de Gráficos (GPL). El GPL le permite crear gráficos que no cubre la interfaz, como gráficos de burbujas.
    Puede especificar aspectos personalizados de los gráficos, como los sistemas de coordenadas y elementos de datos.
    También puede mezclar y superponer diferentes gráficos o elementos dentro del mismo marco. Gestión y acceso a los
    datos
    La potente gestión de datos de SPSS Base 15.0 le ofrece toda una serie de nuevas prestaciones para que ahorre tiempo,
    aumente la precisión y la fiabilidad de los resultados, pueda trabajar con nuevos tipos de archivos y gestione mejor los
    datos. Ahora, puede:
    - Abrir varios juegos de datos en una única sesión de SPSS. Esto le permite ahorrar tiempo y condensar pasos cuando
    tenga que fusionar archivos de datos. También le ayudará a mantener la coherencia al copiar información del
    diccionario de datos entre diferentes archivos.
    - Importar datos directamente desde los productos Dimensions™, incluyendo mrInterview™ y productos
    tradicionales de estudio de mercado, como Quanvert™
    - Importar desde fuentes de datos OLE DB sin tener que pasar por ODBC. Esto ayuda a mejorar el rendimiento,
    especialmente cuando los juegos de datos son grandes.
    - Leer/escribir archivos Stata®
    - Leer archivos comprimidos SAS®
    - Buscar y sustituir fácilmente cadenas de texto entre sus datos usando las nuevas funciones de buscar/reemplazar
    para las transformaciones
    - Describir mejor los datos categóricos porque la longitud de la etiqueta del valor ha aumentado a 120 bytes, el doble del
    límite anterior
    - Clonar o duplicar juegos de datos. Por ejemplo, podrá realizar transformaciones o análisis de un juego de datos
    duplicado mientras protege los datos originales.
    - Acceder a datos en SPSS usando las últimas versiones de los sistemas operativos y las bases de datos más
    frecuentes. SPSS 15.0 actualiza el Paquete de Acceso a los Datos para Connect ODBC 5.1.

Esto es algo que encontre si es que quisieran instalarlo en Vista:
    Bueno les cuento que gano mi persistenicia para poner al funcionar el SPSS en Windows Vista, Lo que tuve que hacer fue desactivar el control de las cuentas de usuario (UAC), esta acción es la que pide todos los permisos a la hora de instalar, borrar, copiar etc.. y era la que no permitia que el crack pusiera a funcionar la licencia del SPSS.

El procedimiento es es el siguiente: escriban msconfig en el espacio de iniciar búsqueda se se activará una ventana de que se titula configuración del sistema, alli vallan a la pestaña de herramientas y busquen la opción deshabiliat UAC y den clik en iniciar, reinicien el equipo y listo disfruten su SPSS 15… al desactivar esta opcion en ocasiones se pueden instalar programas que supuestamente tenian problemas de incompatibilidad… Gracias por toda su ayuda…
    EDIT 01-12-08: Ya está subido a Megaupload, porque al parecer el otro server daba mucha bronca.
    Disfrútenlo

Links de Descarga del Instalador
    Luego de descomprimir hacer doble click en el archivo "Setup.exe" para que los guie en la instalacion.
    Link de la Medicina (Crack)
    Para poder dejarlo FULL el SPSS, lo que tienen que hacer es sustituir los archivos que vienen en el RAR de Medicina por los archivos que estan en la carpeta donde se instalo, luego doble click en el archivo "regedit" y listo !!

Como las imagenes valen mas que mil palabras, dejo una cap de mi SPSS totalmente funcional :

Espero sus comentarios

Vincent está desconectado Bovino de alcurnia

pues yo lo voy a descargar, muchas gracias por la aportacion
    "El espacio puede recuperarse, el tiempo no"
    Napoleón Bonaparte.

Interesante aporte man, tendre que probarlo porque necesito software de este tipo para la Universidad.

Gracias................
    DFMC
    Fuhrer
    2007

Gracias por comentar
    Pense que nadie lo iba a necesitar , jeje

gracias compadre, es justo lo que necesitaba... una forma fácil de conseguir este software, nada de mega o rapid... me carga estar bajando por partes las cosas.
    en resumen gracias por los links

Gracias por comentar

MR
    MR está desconectado Bovino de alcurnia

woooOOOow que chido aporte men lo que es este y el minitab son lo mejor para la materia...

•ßя!@n• está desconectado bovino milenario

Chido man!! Bajando y probando..!!

CHOPANX está desconectado bovino adolescente

buen aporte me va a servir.

saludos...
    ChOpAn_X

Gracias carnal, le has salvado la vida a mi novia que lo andaba buscando JAJA

geopo está desconectado becerro

oye muchas gracias por el aporte.... te lo agradecería más si pudieras subirlo en rapidshare porque me marca que no tengo instalado el bitacelerator y ya de ahi no me deja instalarlo... muchas gracias de antemano!

Cuando io lo instale no me pidio q tuviera instalado el bitacelerator

Gracias por comentar y que bueno q les haya funcado

kalixto está desconectado bovino adicto

Selecciono la opción para descarga de FREE y después de esperar un minuto dice que está listo, pero no abre la p´gina, de cualquier forma se agradece.

Raul Morales está desconectado becerro

gracias amigo lo nesesitaba para mi novia ........................

basnake está desconectado bovino adolescente

gracias!! es un programa muy útil