+ Responder tema
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 200

Descargar ContPAQ 2008 Gratis

torment*storms está desconectado bovino maduro

gracias por los aportes bajando y agradeciendo....
    Muchas veces la alegría espontánea de un saludo,conquista un corazón y alivia el sufrimiento ....

TNKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

kikerock0712 está desconectado becerro

GRACIAS POR EL APORE CARNAL

OYE CUATE .ME DICE QUE NO ESPOSIBLE ESTABLECER LACONECION CON EL SERVIDOR LOCAL REVISE Q EL SERVIDOR BDD STE FUNCIONANDO Y Q EL NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA CORRESPONDA

Y DESPUES ME DICE PROBLEMA JAVA.LANG EXCEPTION EXCEPCION DE SQL SERVER:EL SERVIDOR DE DATOS DE LA INSTANCIA ESTA DETENIDO O EL PROTOCOLO TCP/IP NO ESTA HABILITADO O ALGUN SERVICE PACK INDICADO COMO REQUISITO NO ESTA INSTALADO REVISE LAS POCIONES E INICE EL SERVICIO DE DATOS DE LA INSTANCIA

REALICE TODOS LOS PASOS QUE INDICAS PERO TE COMENTO QUE ME SALEN ESTOS MENSAJES Y NO MEDEJA ABRIR EL COMPAC . EN ESE CASO QUE SEPUEDE HACER O QUE HAGO PARA QUE FUNCIONE EL PROGRAMA

sex1751 está desconectado bovino adolescente

GRacias compadre
    aporte de mrimera
    de lujo

gracuias esta muy bueno

GRACIAS VOY A DESCARGARLO

mluquem está desconectado bovino adicto

Cita Iniciado por TAPILULA Ver mensaje
    Y DESPUES ME DICE PROBLEMA JAVA.LANG EXCEPTION EXCEPCION DE SQL SERVER:EL SERVIDOR DE DATOS DE LA INSTANCIA ESTA DETENIDO O EL PROTOCOLO TCP/IP NO ESTA HABILITADO O ALGUN SERVICE PACK INDICADO COMO REQUISITO NO ESTA INSTALADO REVISE LAS POCIONES E INICE EL SERVICIO DE DATOS DE LA INSTANCIA
    A mi también me sale eso, ¿Cómo podemos solucionarlo?

Saludos

Cita Iniciado por jimmycln Ver mensaje
    Fabuloso!!!!, sin embargo.... (como siempre un pinche pero...) cuenta con un virus al instalar, el virus se llama tr/atraps.gen este se localiza en el appkeylicenseServerContPaq_I.exe, te encargo .... camara
    El antivirus detecta ese archivo como virus debido al sistema de protección que usan los sistemas de CONTPAQ i, hay que agregar ese archivo a la lista de exclusión del antivirus

LOQ UE HICE FUE DESISTALAR EL PROGRAM DEL CONTPAC Y DESISTALAR EL SQL TODO , DESPUES INICIE NUEVAMENTE LA INSTALACION COMO LO INDICA EL MANUAL EL MONENTO QUE TE PIDE INSTALAR EL SQL YO INSTALE EL EL SQL 2000 Y SEGUI EL PROCESO NORMARL COMO LO INDICA EL MANUEL Y AHORA SI ME FUNCIONO 100%

ESTA DE LUJO EL PROGRAMA GRACIAS POR EL APORTE .AVER SI HAY GUIEN PUEDE SUBIR EL CONTAFISCAL 3.9 EN VERSION FULL ESTARIA CHIDO

ESTACHIDO EL PROGRAMA GRCIAS POR EL APORTE AVER SI ALGUIEN PUEDE SUBIR EL CONTA FISCAL 3.9 VERSION FULL

vicente2327 está desconectado becerro

orale este es que me faltaba gracias men