+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Descargar [SOLUCION] Darse de baja de Club Natta (TELCEL) Gratis

e02007 está desconectado bovino maduro

[SOLUCION] Darse de baja de Club Natta (TELCEL)

Saludos amigos, bueno les comento mi experiencia personal con el dichoso club natta, hace tiempo me di de alta, no se si recuerden que salía una vivora diciendo HELLOU, NO ESTÁS TODAVÍA EN CLUB NATTA, INSCRIBETE bla bla bla, bueno, como muchos de ustedes caí, hasta hace poco me di cuenta que estos kbrones te roban, si, ROBAN parte de tu saldo sin que te des cuenta y sin que puedas hacer nada, pues, he aqui la solución.

Envias un mensaje al 51010 con la palabra CANCELAR NATTA, si así de fácil, la página oficial del dichoso club natta es http://mx.natta.com/ en la parte de abajo dice Condiciones Generales y ahí sale esto:

Si se dan cuenta y leen dice ¿Como darse de baja?, pero es si, es IMPORTANTISIMO que las palabras sean com MAYUSCULA, sino el sistema no lo reconoce y no te da de baja.

Espero que, los que estén dados de alta con ese club ratta, digo natta logren darse de baja, en lo personal ya lo hice y me funcionó, saludos y a dejar de darle dinero a esa gente que no ve como sacar dinero fácil.

Saludos, si les interesa el post, pueden copiarlo y pegarlo en otros lados, la idea es que los que quieran darse de baja lo hagan YA, si quieren darme las gracias, adelante, sino tambien, si copian el post y quieren darme los creditos, tambien, no tengo ningun problema si me reconocen o no, al fin y al cabo yo ya sali del problema
    Puedes seguirme en Twitter, Facebook y Hi5 (e023007), arreglamos todo tipo de consolas de videojuegos, reparamos 3 luces rojas de los XBOX 360.

mikamiyagami está desconectado becerro

Te entiendo a mi me paso eso, sin querer ingrese a la página de la fecha de tu muerte o algo así, metí mi número, recibí un código, metí el código en la página y zas!! enzartadon. Pues yo lo que hice deje de ponerle t/aire durante 15 días, después llamé al centro de desatención al cliente diciéndoles que no me habían cancelado y que necesitaba ponerle t/aire pero despues de q me cancelaran. Y sí mientras hablaba con un asesor me llegó el msj que ya estaba cancelado. Truchas con esas páginas amadoras de lana
    El Rock es para los Dioses... todo lo demás, es para los mortales...

suro29 está desconectado becerro

wen aporte grax

alexandres36 está desconectado becerro

Buena esta compañero. Gracias por el aporte

Se hace lo que se puede para ayudar a la comunidad.
    Puedes seguirme en Twitter, Facebook y Hi5 (e023007), arreglamos todo tipo de consolas de videojuegos, reparamos 3 luces rojas de los XBOX 360.

lalo20000 está desconectado bovino adolescente

chido esos weyes me bajaron una lana y no sabia nipor que no tenia saldo

odracirzurc está desconectado becerro

gracias x tu aporte hoy me llego mi recibo con 117 pesos de este servicio lo malo q nunca lo pele llame a telcel y me dijieron q era de este club natta q ratas gracias de nuevo

dayglovir está desconectado bovino adicto

ok men, no conocia ese club.

papi_edmond está desconectado bovino maduro

Gracias por el dato

De nada, los que estén dados de alta y no lo usen, hay que darse de baja, saludos.

A TODA MADRE GRACIAS PRIMO NO SABIA COMO QUITARLO PARA EMPEZAR NO SUPE NI COMO LO ACTIVE Y ME HAN ROBADO MUCHO DINERO
    YOYIYO

muchas gracias hermano

monte_48 está desconectado becerro

gracias por el aporte ya cancelé esa porqueria