+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8
Resultados 106 al 119 de 119

Descargar Libros de Servicio para los Blackberry Gratis

oye muchas gracias solo que tengo un problema y ojala me puedas ayudar sucede que descargue tus libros porque en mi bb esta bloqueado la apli mapas le pongo tus libros y jala de volada lo malo es que si se reinicia mi equipo por cualquier cosa se borran ahora bien tu tienes 5 libros que sustituyen cerca de mis 30 libros, como puedo hacer para que esto se haga permanente o se convinen gracias

Gigolo3x está desconectado becerro

OYE DISCULPA LOS PODRAS RESUBIR DE NUEVO DE FAVOR? GRACIAS

que le sucede por que no prende el blootp de mi black berry nunk lo puedo ebcende

Ayuda

Tengo una Blackberry Storm 9530, ya esta liberada estaba en Verizon en EUA... no puedo mandar mensajes de texto, si recibo y hago llamadas.. e incluso me llegan mensajes de sms.. pero yo no puedo enviarlos... no me marca ningun error al mandarlos... es mas.. me aparece como enviado.. pero no le llegan a nadie.. para activar o usar el gps.. tengo q contratar plan? y el internet.. tmb necesita plan? gracias

chucho_666 está desconectado Bovino de alcurnia

Cita Iniciado por live_aus Ver mensaje
    que le sucede por que no prende el blootp de mi black berry nunk lo puedo ebcende

blootp ? ¿no sera bluetooth ? significa que el murio el bluetooth ,

Que paso carnal los links no funkan y a lo mejor tu debes de sabelo al tratar de ocupar la app de google maps me dice que no cuento con una base de datos o algo asi y no me deja hacer nada saludos

Cita Iniciado por loncho_lo Ver mensaje
    oye muchas gracias solo que tengo un problema y ojala me puedas ayudar sucede que descargue tus libros porque en mi bb esta bloqueado la apli mapas le pongo tus libros y jala de volada lo malo es que si se reinicia mi equipo por cualquier cosa se borran ahora bien tu tienes 5 libros que sustituyen cerca de mis 30 libros, como puedo hacer para que esto se haga permanente o se convinen gracias
    hola...

yo tengo el mismo problema ...

eliminar completamente una aplicacion descargada del App World??

Hola hace dos dias descargue el app world y logre bajar aplicaciones muy buenas como otras que no me gustaron ya me fui a opciones avanzadas-aplicaciones-las seleccione y las elimine reiniciè mi equipo ahora entro a my world y estan las aplicaciones pero abajo dicen desintalado

luego fui a la tarjeta de memoria donde existe una carpeta APP WORLD-descargas-y el nombre de cada aplicacion le di eliminar y nada q hago???

no quiero tener esos iconos alli quiero saber si les ha pasado??? y como resolveria esto

muchas gracias se que me ayudaran

javierolas está desconectado becerro

gracias por la aportacion

useru está desconectado becerro

Alguien tendrá los Libros de Servicio para Movistar México, tengo un BB Storm liberado, ya con chip de Movistar, pero no puedo conectarme sin los libros porque era de otra compañía, ojala y alguien me pueda pasar el link de descarga!!!

me compre una bb storm y ahora la quiero tener con temas como los puedo meter y donde los consigo saludos

Podrian volver a resubir, gracias

ramont está desconectado becerro

buenisimo el aporte me ayudo muchisimo gracias

7121510113 está desconectado becerro

links muertos

oye puedes volver a subir los archivos por que los link estan muetos
    porfa o pasame tu correo electronico el mio es zero_kof_fanatic@hotmail.com

porfa responde es urgente

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8