Descargar Ciudad de dios (Mediafire) Subtitulada por Hotfile, Rapidshare, Mediafire. Ciudad de dios (Mediafire) Subtitulada gratis torrents descargar con su crack, serial, keygen

Ciudad de dios (Mediafire) Subtitulada por Hotfile, Rapidshare, Mediafire

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de INTOLERANCIA
    INTOLERANCIA está desconectado becerro
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    PLANETA TIERRA
    Mensajes
    71

    Ciudad de dios (Mediafire) Subtitulada


    Descargar gratis
    CIUDAD DE DIOS

    Ciudad de Dios (en portugués: Cidade de Deus) es una película brasileña de drama criminal del año 2002 (distribuida fuera de Brasil en el 2003). Fue dirigida por Fernando Meirelles y Kátia Lund. Fue adaptada de una novela del mismo nombre de Paulo Lins, basada en una historia real. El libro fue lanzado en el año 1997 y fue adaptado por Braulio Mantovani. La película se enfoca en la guerra entre Zé Pequeño y Mané Galinha, desarrollada en el territorio brasileño "Cidade de Deus". La frase que identificó a la película fue: "Lucha y nunca sobrevivirás... Corre y nunca escaparás...". Muchos de los actores, fueron residentes de favelas como Vidigal y la misma Cidade de Deus.
    El filme es contado de una forma no-lineal, utilizando diferentes técnicas de edición y tomas de cámaras.

    SINOPSIS
    Basada en hechos reales. Trata del incremento del crimen organizado en los suburbios de Río de Janeiro, desde finales de los años sesenta hasta el comienzo de los ochenta, cuando el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley en las favelas. (FILMAFFINITY)
    FINALES DE LOS 60: “Buscapé” tiene 11 años y es sólo un niño más en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro. Tímido y delicado, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus peleas, sus enfrentamientos diarios con la policía. Ya sabe lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. “Dadinho”, un niño de su misma edad, se traslada al barrio. Sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales. Admira a “Cabeleira” y su pandilla, que se dedica a atracar los camiones del gas y hacen otros pequeños robos armados. “Cabeleira” da a “Dadinho” la oportunidad de cometer su primer asesinato.
    AÑOS 70: “Buscapé” sigue estudiando, trabaja de vez en cuando, y camina por la estrecha frontera que separa el crimen de la vida “honesta”. Dadinho ya tiene una pequeña pandilla y grandes ambiciones. Cuando descubre que el tráfico de cocaína es muchísimo más rentable que el robo se pone a reorganizar su negocio, que pronto florece.
    PRINCIPIOS DE LOS 80: Tras unos intentos de robo fallidos, “Buscapé” finalmente consigue una cámara y así hace realidad el sueño de su infancia. “Dadinho” también ha hecho realidad su sueño: a los 18 años es conocido como “Zé Pequeno”, el narcotraficante más temido y respetado de Río. Su palabra es ley en Cidade de Deus. Rodeado por sus amigos de la infancia y protegido por un ejército de niños de entre 9 y 14 años, nadie le disputa el poder. Hasta que aparece “Manu Galinha”. Un cobrador de autobús que fue testigo de la violación de su novia, decide vengarse matando a “Zé Pequeno”. Empieza a correr la noticia y casi de la noche a la mañana un grupo de niños con la misma idea forma un ejército armado. Estalla la guerra en Cidade de Deus.

    [YOUTUBE]nBWtTrLxUjM[/YOUTUBE]

    IDIOMA ORIGINAL CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL




  2. Ciudad de dios (Mediafire) Subtitulada mediafire Ciudad de dios (Mediafire) Subtitulada ver online
  3. #2
    palomo está desconectado bovino adolescente
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    162

    muy buena pelicula me la han recomendado gracias

  4. #3
    polanko está desconectado becerro
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    64

    muchas gracias por subir buen cine!!!!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes