+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Descargar acerca de "Generador de Recargas Telcel 1.7 V" Gratis

acerca de "Generador de Recargas Telcel 1.7 V"

Bueno compas esto lo pongo por que yo no se mucho pero tengo como 3 semanas investigando en varios lugares haber si funciona y lo que dicen al parecer es k si solo que ami me aparece error de puerto 25 bueno les dejo la informacion y ustedes k son los que saben me dicen si es puro fake o si en realidad funciona por que de verdad hay mucha gente que dice que si.... no quiero hacer spam ni mucho menos eee...

Código HTML:
                                                      Este no es un generador de números                          aleatorios... 

Este programa es un clon de los programas                          que usan los distribuidores de recargas de saldo telcel,                          este se conecta al Intranet de Telcel...

Este programa esta usando el acceso de                          una prestigiosa tienda en México... para que obtengas                          saldo gratis....

Los programas que circulan por Internet                          son solamente generadores de números aleatorios... que                          con eso logras que se bloque tu chip...

Telcel usa un intranet que esta conectado                          con sus distribuidores como oxxo, walmart´s, sorianas                          etc... ya que estas tiendas tienen abonado cierta                          cantidad para vender a sus clientes por lo cual telcel                          genera unos números ya preestablecidos...                          

Por lo que este programa lo que hace es                          que se conecta al intranet y se genera el numero... el                          cual marcas *333 y lo introduces...

Próximamente desarrollaremos el Software                          para que automáticamente pongas tu numero, el saldo                          deseado y se genere automáticamente la recarga...                           agosto 2010

Este programa es para uso exclusivo para                          estudio en seguridad... no nos hacemos responsables con                          el uso que hagan los usuarios...

Click para ver video--->>>>                                                                           compramos el vid. de                          youtube al ex usuario thetelcel...

Características:                                                  - Recarga                          saldo gratis a tu celular Telcel
                                                                               - Recargas desde $30 a                          hasta $500 pesos
                                                      - Para todas                          las Regiones de México
                                                      - Genera el                          numero en menos de 15 min.

NOTA: Evita hacer mas de 3 recargas al día, ya que nos                          han comentado que en algunos casos se bloquea el chip y                          tarda como 3 días en reactivarse.                           

Requisitos:
                                                      - Contar con                          conexion a Internet.
                                                      - Cualquier                          computadora funciona Laptop y PC
                                                      - Compatible                          para cualquier sistema operativo: windows 98 al Windows                          7...
                                                      * No                          compatible con MAC ni Linux
                                                      - En algunas Zonas del país se encuentra bloqueado el puerto 25 que                          es necesario para este soft. pero se desbloquea hablando                          a tu proveedor de Internet.

* Este                          programa esta libre de virus o cualquier cosa... si eres                          muy desconfiado puedes descargarlo en un ciber o en la                          oficina, escuela etc.. no importa...

Desarrollado: Hak Dan
                             Distribuido: Hackers Unidos Mexicanos
                             Protección: Cyber Cartel Mexicano
    [
    Código HTML:
    http://www.saldogratistelcel.com/
    yo tengo una version crakeada que no necesitas pagar pero yo se que muchos de los que estan aqui ya saben sobre este programa asi que solo quiero saber si a algunos de ustedes les funciono si no para ya no hacerle la lucha...
    me borraron mi otra cuenta de ya tenia mas de 2 years con ella u_U

entonces nadie lo ha utilizado??
    me borraron mi otra cuenta de ya tenia mas de 2 years con ella u_U

shk85 está desconectado becerro

a mi si me funciono y lo sigo utilizando claro esta que yo pague mis 87 pesotes jejeje como si fuera un chingo la version crackeada no la he utilizado pero la version de pago funciona muy bien.
    yo sigo recargando mi tel como si nada con sus 100 semanales para no regarla

Cid_Moro está desconectado bovino adicto

oralee no psss luego k alguien comente... la veo dificil pero pss chance y alomejor si funciona
    El ciego sol, la sed y la fatiga,
    por la terrible estepa castellana,
    al destierro, con doce de los suyos

-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

pp-pako está desconectado becerro

mira yo lo tuve pero una version mas antigua y la verdad no me funciono e yo no e comprado eso por q la verdad soy estudiante y no me alcansa como para gastar en eso y ps si alguien pudiera adtikirme el programa se lo agradeceria la verdad me servirira mucho para hablar con mi familia los fines de semana ps dejo mi correo sanchez_lara@hotmail.com

osoluche_ está desconectado bovino adolescente

pos el demo no funka, habra que pagar para ver si jala, me manda mensaje de
    "sobrepasado numero de recargas libre por dia"

ps ahora que tenga pesitos le voy a invertir, salu2 al cuartel Mexicano

MrManu está desconectado bovino adolescente

el problema es que quizas tengas el servicio de infinitum telmex lo bloquea quesque por el spam, inclusive si usas un cliente de correos en ocasiones solo puedes recibir, pero no enviar, sólo tienes que hablar para desbloquear, la misma pagina lo dice, otra opcion es que vayas con un cuate que tenga internet por cable... o a un cafe internet, Saludos!
    ¿Para qué molestarme? Si puedo tener lo que deseo.

Jr1
    Jr1 está desconectado becerro

Les comento a la comunidad que probe la version demo, mientras lo hacia deje corriendo el programa SmartSniff (Sniffer de red que muestra todas las comunicaciones que hace el equipo) y tambien corri el ProcessMonitor (que indica lo que hacen los programas tanto en el registro del windows como trafico de red y archivos que abre) y les comento que este programa demo no genera ninguna conexion a Internet o Extranet como indica en su pagina web, incluso pueden desconectarse del internet (desconectar su cable o desactivar el Wireless) y les indica que se conecta via Lan Internet (no entiendo como lo hace si no hay conexiones), despues comienza a saltar con numeros aleatorios y finalmente te indica que se sobrecargaron el numero de recargas diarias.

Para mi, esto es una broma (o negocio para alguien, pues cobra 87 pesos supuestamente para entregarte la version real) ya que segun esto se conecta a Internet INCLUSO EN COMPUTADORAS SIN CONEXION A INTERNET.

Saludos.

gragoliat está desconectado bovino maduro
    Hatsa la Chin..da, que cuando las ondas de alegria llegan, ya estan emputadas!!

se ve algo interesante, pero quien tiene el soft activado para que lo pase???

rilgglir está desconectado bovino adicto

no funciona ni con el puerto abierto

LosiramLuziferBlavatsky está desconectado bovino adicto

pues lo probare en otro equipo y con otro cel, aver que pasa
    asi esta hecho un programador, a base de pueba y error...

saludos.

Esto es fraude, yo pague los 87 pesos y nunca me llego el key para usar la version completa, aparte eso de liberar el puerto 25 tienes que hablar a tu provedor de internet, y ni te liberan ese puerto por que ya saben que es para utilizar este tipo de programas.

saludos!!!

y ojo no mantengan a estos weyes!!!

Para que te haces wey andykeloko1

Mejor trabaja wey y no te aproveches de NOSOTROS LOS MEXICANOS!!!
    por eso estamos como estamos, por que nosotros mismos nos jodemos!!!

Esto de las recargas es un FRAUDE!!!

Imaginen 87 pesos por persona!!! que vida tendran estos huevones!!!

chanfles yo que e estado buscando esta tecnologia pero no encuentro como seria
    TENGO UNA POSIBLE TEORIA EN CASO DE QUE ESTO SEA FRAUDE

POR ALLI HAY UN VIDEO DE UN CHICO AL QUE SI LE FUNCIONO

SOY TECNICO EN SISTEMAS COMPUTACIONALES solo se lo necesario y con mis pobres conocimientos

hice un programa SILIMAR AL DE EL MENTADO TELCEL
    enVISUAL BASIC IGUAL DE BONITO COMO SE VE COMPRE UNA FICHA AMIGO TELCEL Y LA INGRESE EN EL PROGRAMA PARA QUE CUANDO ESTUVIERAN LOS NUMEROS ALEATORIOS EN RANDOM AL ULTIMO ME DIERA COMO RESULTADO MI FICHA QUE COMPRE DE ESA MANERA JAJAJAJ TENGO SALDO GRATIS

PORke que??? sencillo el programa bajenlo y desconekten su internet quiten cables y pruebenlo
    Y ESTA TAN VERGA ( lo digo con sarcasmo ¬¬) es tan chingon que dice estableciendo conexion a internet ((( OK PUROOO PEDOOOOO)))

ENTONCES CHABALITOS ya saben si lo quieren descargar solo es un programa pedorro echo pues pa que mas PARA HACERNOS MEJORES MEXICANOS

COMO?????? EN VEZ DE AYUDARNOS ENTRE NUESTRA MISMA RAZA NOS DESTRUIMOS DIA A DIA

no seria mejor tratar de ser una potencia verga ??? pero bueno el razonamiento del mexicano aveces es deplorable chingar a los unos y a los otros LO PEOR de nuestra misma PATRIA pfff... XD

adstroboy está desconectado bovino maduro

luego porque habren sus puertos y los hackean :P mejro paguen y ya o no tengan celular