+ Responder tema
Página 2 de 31 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 456

Descargar Todos Los Productos de VideoCopilot para After Effects Gratis

PaChIkNo está desconectado bovino maduro

jajaja que buen p2 mi hermano!
    muchas gracias por darte el tiempo de subirlos!!
    saludos!

Contraseña de fichero codificado

Hola JoGaDe, de nuevo yo Me acabo de bajar las 34 ptes del DVD Series One de Videocopilot pero al quererlo descomprimir desde la RAR No. 1 me pide una contraseña de fichero codificado.

Me puedes decir cual es plis

Saludos

JoGaDe Guest

Hola!.. es el unico que se me volo el password, todos los demas no tienen.. la contraseña para descomprimirlo es..

full+free

Recuerda que cuando se descomprima.. va a aver un archivo ISO que puedes quemar con Alcohol 120 ó ver desde tu PC con un disco virtual, un programa muy facil y excelente que hace eso es el MagicDisc, avisame si lo quieres para pasartelo..
    Saludos carnal.

PD. Cualquier problema o duda que tengan, haganmela saber.. todos recibiran respuesta..

Grax

Cita Iniciado por JoGaDe Ver mensaje
    Hola!.. es el unico que se me volo el password, todos los demas no tienen.. la contraseña para descomprimirlo es..

full+free

Recuerda que cuando se descomprima.. va a aver un archivo ISO que puedes quemar con Alcohol 120 ó ver desde tu PC con un disco virtual, un programa muy facil y excelente que hace eso es el MagicDisc, avisame si lo quieres para pasartelo..
    Saludos carnal.

PD. Cualquier problema o duda que tengan, haganmela saber.. todos recibiran respuesta..

Orale Grax por el Pass y claro que se te agradeceria que me enviaras el link pa bajar el MagiDisc y correr el programa desde el Disco Duro plis.

Oie otra cosa, fijate q me interesa mucho bajar el EVOLUTION pero las dos anteriores veces q lo hice desde otros links diferentes al tuyo tuve varios problemas tanto para bajarlo (marcaban error o archivo borrado) como para descomprimirlos (me marcaba archivo ISO dañado) me podrias decir como puedo bajar tus archivos y descomprimirlos correctamente y ya abusando de tu tiempo, me podrias decir si ya descomprimido y quemado el archivo ISO si vienen los tutoriales de como hacer los efectos de evolution. Ya q la ultima vez q trate de instalarlo solo me genero una serie de carpetas con los archivos de video e imagenes solamente pero en ninguna carpeta venian los tutoriales de como hacerlo.

Como siempre un gran saludo y agradecimiento

JoGaDe Guest

Cita Iniciado por NeuronaDigital Ver mensaje
    Orale Grax por el Pass y claro que se te agradeceria que me enviaras el link pa bajar el MagiDisc y correr el programa desde el Disco Duro plis.

Oie otra cosa, fijate q me interesa mucho bajar el EVOLUTION pero las dos anteriores veces q lo hice desde otros links diferentes al tuyo tuve varios problemas tanto para bajarlo (marcaban error o archivo borrado) como para descomprimirlos (me marcaba archivo ISO dañado) me podrias decir como puedo bajar tus archivos y descomprimirlos correctamente y ya abusando de tu tiempo, me podrias decir si ya descomprimido y quemado el archivo ISO si vienen los tutoriales de como hacer los efectos de evolution. Ya q la ultima vez q trate de instalarlo solo me genero una serie de carpetas con los archivos de video e imagenes solamente pero en ninguna carpeta venian los tutoriales de como hacerlo.

Como siempre un gran saludo y agradecimiento
    Hola!..
    Te dejo el enlace del MagicDISC (Descargar)

Con respecto al Evolution.. es uno de los productos que mas me gustan y yo se que andan varios post del paquete pero al final no se descomprime correctamente, debido a que esta dañada o faltante la parte # 1 del pack.. pero aqui no te preocupes por eso.. como dije en un principio, ESTAN TODOS COMPLETOS, los ficheros no tienen contraseña.. al descomprimir, tendras 6 carpetas, en la carpeta de "Evolution_Bonus" es donde esta 1 proyecto que contiene 10 al abrirlo..

Lo bueno de esto, es que puedes personalizar los proyectos como se ve en la imagen..

Saludos.

krusty1 está desconectado becerro

no mames--con respeto no mames ke mamalon un cuate ma paso el link hace uns minuts y aun sigo con el ociko avierto y los pinches ojos poligonales lelvo tienpo buscando utilerias de esteos paketes pero mamalon tenia un 30% del este post pero k bine gracias brother abajar solo esperoms los links esten un buen rato dispionibles para alcnzr saluds y gracias brother

no ma.... jajajaa acabo de descargar el EVOLUTION pero al momento de descomprimirlo, me menciona el winrar que el archivo videocopilot.evolution.full.dvd.part002.rar esta dañado!!!!!!!!!!
    bajare de nuevo la parte 2 de las 13, a ver si ahi esta el problema, ojala asi sea........

JoGaDe Guest

Cita Iniciado por PaChIkNo Ver mensaje
    no ma.... jajajaa acabo de descargar el EVOLUTION pero al momento de descomprimirlo, me menciona el winrar que el archivo videocopilot.evolution.full.dvd.part002.rar esta dañado!!!!!!!!!!
    bajare de nuevo la parte 2 de las 13, a ver si ahi esta el problema, ojala asi sea........
    No debe de estar dañado.. cuentame como te fue, si pudiste o si no para resubir esa parte..
    Saludos.

Anarquia05 está desconectado becerro

Oye bueno kizas aprovechandome de tu buena fe quisiera hacerte un pedido o aclares una duda que tengo .....
    Yo me baje el Adobe After Effects CS3 en español y puxa mas o menos le entro a ese software pero al ver tutoriales en la web la mayoria esta en ingles y cuando lo kiero aplicar al que yo tengo como que me pierdo ..... esos tutos que tienes son en ingles no?

ya estuvo mi hermano, el problema era la parte 1, la baje del media otra vez pero no se resolvio, hasta que la baje de gigasize, saludos!!

JoGaDe Guest

Cita Iniciado por Anarquia05 Ver mensaje
    Oye bueno kizas aprovechandome de tu buena fe quisiera hacerte un pedido o aclares una duda que tengo .....
    Yo me baje el Adobe After Effects CS3 en español y puxa mas o menos le entro a ese software pero al ver tutoriales en la web la mayoria esta en ingles y cuando lo kiero aplicar al que yo tengo como que me pierdo ..... esos tutos que tienes son en ingles no?
    Los tutoriales estan en ingles..

Cita Iniciado por PaChIkNo Ver mensaje
    ya estuvo mi hermano, el problema era la parte 1, la baje del media otra vez pero no se resolvio, hasta que la baje de gigasize, saludos!!
    Orale, pues que bien!..
    Saludos compi!.

Exelente aporte, lo unico que VIDEOCOPIOT Video Streams HD solo tiene los proyectos de AE, puede ser JoGaDe, che-k y por que no se que paso.

que tremendisimo aporte wow gracias man

JoGaDe Guest

Cita Iniciado por aqemule Ver mensaje
    Exelente aporte, lo unico que VIDEOCOPIOT Video Streams HD solo tiene los proyectos de AE, puede ser JoGaDe, che-k y por que no se que paso.
    No te entendi amigo!.. pero..
    Saludos

aguilart2 está desconectado becerro

oye estos plugins son para windows o para mac¿?