+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 46 al 48 de 48

Descargar AYUDA CON MEDIDOR DIGITAL CFE!!!!! Gratis

Basura0000 está desconectado bovino maduro

Lean el post este post y quizas les ayude un poco...

http://.com/showthread.php?p=15479180

http://.com/showthread.php?t=1931660

Suerte.

hack ??? menos electricidad ? mmm es posible

bien amigos les comento alguun tiempo ee vivido de todo eso que llaman pirata
    dicese disco de play station que en su tiempo fue un buen visnes
    discos de musica peliculas dvd cuando empezo la revolucion dvd jaja
    el tiempo de los cablemodem piratas y hoy los deco ya sean dct700 o el famoso dta101 nuevo en megac4bl3 que hoy me da de comer
    bien la nueva generacion de tarjetas para telefono publico telmex q tambien sirven muy bien con algunos ajustes a su antipirateria
    y todos estos años con esos productos pasando por mis manos naciendo en mi
    cuarto de tiliches y proyectos y claro los inches medidores de luz
    que ya perdi la cuanta de cuantos hee (arreglado )
    y hoy dia que estan de moda los digitales
    pues como comentan si un humano lo fabrico otro lo desfabrica jajaja
    si y peor si es electronico entran en el juego de la pirateria electronica
    bien desarmamos algunos medidores digitales
    y efectivamente estan cuviertos de una resina epoxi muy blanda por cierto
    y en la placa (pcb) trae una memoria de registro eeprom para guardar los datos aunque se quede sin energia
    trae una pila de respaldo para evitar perdida de datos
    un amperimetro basicamente tipo inductivo como los amperimetros de gancho
    en algunos modelos reley para corte de luz via remota
    y lector de targetas magneticas para venderte luz por targeta ya saben de 100 200 y mas pesos
    y un censor infrarrojo para control remoto y ajuste del medidor
    junto con un modem de red para monitorear via internet electrico el propio medidor
    hackeable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SI ASI ES
    cencillo la bobina de induccion tiene una impedancia x dada para el diseño del circuito electronico detector
    si esta bobina tiene 20 homs de resistencia simplemente aumentamos
    la resistencia de la misma en uno de sus hilos pues esta conectada con cables a el circuito
    alli ponemos una miserable resistencia de el doble de homs que nuestra bobina
    y disminuimos el 50 % y claro es proporcional si aumentamos la resistencia disminuimos el consumo
    el medidor trabaja igual sige su led verde parpadeando sin problemas
    claro hay muchos modelos de medidor y ee arreglado algunos que no tienen bobina trabajan con transistores magneticos pero son pocos los que hay y lo dejare para otra visita
    eso si los candados de el medidor y el de el aro metalico se tienen que respetar quitarlos (con maña) y ponerlos de regreso
    los aros de acero que llevan llave especial hay amigos de cfe que nos an dejado aserles una copia a esas llaves y se quitan y ponen facilmente .
    asi que a trabajar no es facil pero tampoco es imposible
    LO DE LAS ONDAS PARASITAS EN LA LUZ ES VERIDICO
    SI CAMBIA LA FORMA DE ONDA O TIENE ALTERACIONES EL MEDIDOR MARCA DE MAS
    IGUAL MENTE MIDAN SU ELECTRICIDAD QUE DEVE SER DE 110 O 115 VOLTS SI SUVE 10 VOLTS SU RESIVO SUVE TAMBIEN
    AL DOBLE CADA 14 VOLTIOS MAS
    ESTO APLICA EN NAVIDAD QUE TODOS TIENE DINERO (aginaldos repartos de utilidades etc )
    los inge de comision suven el voltaje para que los medidores marquen un extra y poder agarrar tajada de billetes de ese aguinaldo
    todos los empleados de comision son familiares no pagan luz tienen prestaciones extras ($$$$$$$$) y el que no es muy weeeeee
    conosco jente de esa que cambian carro del año cada año y varios no solo un auto estan de lo mas comodo ($$$$)
    asi que a criterio el quitarle un pelo a un gato .
    a mis conosidos y allegados ya les ee arreglado sus digitales
    pss esta cabr...on pagar como si tuvieras planta de luz a gasolina las 24 horas y yo creo que asi saldria mas varato jajaja .

NICHOSTEIN está desconectado Bovino de alcurnia

algo que he notado en los recibos es que segun el sapo es la pedrada, yo vivia en un area no muy "privilegiada" y tuve que cambiarme a una colonia mas "centrica", y aunque tengo los mismos aparatos, pago ahora casi el doble de lo que pagaba antes, son los mismos focos "ahorradores", el aire es el mismo, el refri, la tele, la compu etc. todo es lo mismo, compare el recibo que tengo del depa y el consumo es lo mismo y aunque niegan en la agencia que la tarifa es diferente, el pago es mas alto.
    Otra cosa es el "historial", si en el bimestre del año pasado consumiste mucho en el año siguiente te cobran algo como un promedio y lo mismo pasa si consumes poco y si te pasas de ciertos watts, te elevan el precio de los watts que te pasas de cierto rango de consumo.
    No hay mas que revisar el estado de las instalaciones y de los aparatos y medirte al maximo en el consumo de la luz.
    Es cierto que hay mala calidad de la energia electrica, y tambien es cierto que te la puedes piratear de una u otra forma, pero lo mas correcto es pagar solo lo que debes de pagar. solo que esos de comision son juez y parte, de manera que si te pescan vas a tener que apechugar, aguzado con lo que haces.