+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

Descargar AYUDA CON MEDIDOR DIGITAL CFE!!!!! Gratis

Yo conosco los americanos y al pareser son casi iguales, y si mexico hace la misma funcion que los gringos al momento de quitar el medidor manda una señal a una base, pero como dices tu que ya lo hiciste y nadie llego pues adelante pero ten mucho cuidado. hay una forma de hacerlo eso me dijeron fijate si atras del medidor trae dos tornillos pequeños con un puente como lo traen los 220 si los trae si se puede hacer algo.

ALGUIEN SABE QUE SUCEDE SI LOS NUEVOS MEDIDORES SE QUEDAN CONGELADOS EN UNA LECTURA? Y AUNQUE SIGA CONSUMIENDO NO SE MUEVA.

ayuda con candado de medidor

Cita Iniciado por SKIWALKER74 Ver mensaje
    ALGUIEN SABE QUE SUCEDE SI LOS NUEVOS MEDIDORES SE QUEDAN CONGELADOS EN UNA LECTURA? Y AUNQUE SIGA CONSUMIENDO NO SE MUEVA.
    EN PRMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO, Y NECESITO URGENTEMENTE SU AYUDA PARA PODER QUITAR SIN MALTRATAR ESTE TIPO DE CANDADO DE COMISION, SON GRUESOS DE PLASTICO BLANCOS PERO EL PIVOTE QUE SOSTIENE ELARO ES DE ACERO.

OTRA PREGUNTA ¿COMO UEDO ADJUNTAR LA FOTO PARA QUE ME ENTIENDAN?

c@rlito está desconectado Bovino de alcurnia
    Con Pichita, vamos por el 2do. Aniversario, T. Q. M. !°

pues todavia no hay un metodo y creo que para ello va a pasar un buen rato ¡
    esperemos que sea pronto xq los recibos estan llegando excedidos de cobro !º

A ver si ya esta bien mi Firma !°

bruno perez herrera está desconectado bovino adicto

Cita Iniciado por yuca13 Ver mensaje
    EN PRMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO, Y NECESITO URGENTEMENTE SU AYUDA PARA PODER QUITAR SIN MALTRATAR ESTE TIPO DE CANDADO DE COMISION, SON GRUESOS DE PLASTICO BLANCOS PERO EL PIVOTE QUE SOSTIENE ELARO ES DE ACERO.

OTRA PREGUNTA ¿COMO UEDO ADJUNTAR LA FOTO PARA QUE ME ENTIENDAN?
    Mejor primero presentate y lee las reglas, aparte escribes con mayusculas, te pueden sancionar.

pigma está desconectado bovino maduro

Ahora ya se corre el riesgo en toda la clase de medidores que te lo revisen, a nivel nacional los estan revisando!!! casa por casa y ponen candado nuevo, lo mejor es ver la manera de ahorrar en la casa, tengamos buenos habitos, no les parece mala onda que la gente se cuelgue y gaste energia que nos cobran a los que si la consumimos debidamente?

Un tip que les puede servir, es que traten de no pasar los KWH excedentes, ya que ahi se duplica el valor, un simple cambio de un foco de filamento, por un ahorrador, puede ser la gran diferencia de precio, durante muchos meses...

binghiman está desconectado becerro

paga no seas tranza!!!!
    Cita Iniciado por Cutzucataivanguipu Ver mensaje

Sinaloa: “Gracias por el narcotráfico, sustento de nuestra economía”.

lovecraft_fan está desconectado bovino adolescente

si es electronico intenten con un iman para ver k pasa...
    muchos aparatos cuando se magnetizan se pelan y dejan d funcionar; puede ser asi, hagan la prueba y me dicen; o ya de perdida con un PEM; muchas si noe s k todas las computadoras y electronicos mueren ante un pulso asi; si esta blndado ya se la pelliscaron jejeje...
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PCDOS%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]

Creo que si son blindados... aunque si le quitaras el candado, puede ser que de alguna manera lo acerques para desconchinflarlo por magnetismo.

Que de cualquier manera... cereo que te detectan en putiza y van y te ponen otro, a huevo.

Salu2, estoy en el edo mex. y aki estan trabajando hasta los domingos, tuve que comprar el kit e instalarlo sino me quedaba sin luz, cambiaron postes y todo el cableado...

pero me surge la duda que en la nueva instalacion el cable que va del poste al medidor, se puede uno colgar cuestion de hacerlo lo menos notorio posible. ustedes que opinan

Cachorro32 está desconectado bovino milenario

Pues no les recomiendo quitar el medidor. Un amigo que es Ing. en CFE me explicó que (en teoría) estos medidores registran si se querdaron sin energía, y cuando fue, y por cuanto tiempo. Es decir, ni siquiera tienes que quitarlo de su base, solo con que lo desenergizes registra el evento, y posteriormente lo reporta.

El detalle esta en que si un lote de medidores, por ejemplo, todos los medidores en 3 cuadras (el mismo circuito) registran el mismo evento, se entiende que fue un apagon, falla de transformador, o algo que dejo sin energía el circuito, y el responsable es CFE y no pasa nada. Pero si de todo el circuito, solo un medidor registra un evento de este tipo, se entiende que el usuario lo desconecto y es responsabilidad de él.

Saludos!

RASTAMAN está desconectado Bovino de alcurnia

Chale carnal no seas asi, paga la energia que consumes, y si te dulele pagarla, pues cuidala, que ¿como? pues muy facil carnal, desconecta tus aparatos electricos que no uses, compra luminarios de bajo consumo como los leed o fluorecentes, aca te dejo un link donde se dan varios consejos http://comoahorrardinero.com/ahorro-...rgia-electrica .

lider y unico miembro de la peste verde

interpese está desconectado bovino milenario

Cita Iniciado por Cachorro32 Ver mensaje
    Pues no les recomiendo quitar el medidor. Un amigo que es Ing. en CFE me explicó que (en teoría) estos medidores registran si se querdaron sin energía, y cuando fue, y por cuanto tiempo. Es decir, ni siquiera tienes que quitarlo de su base, solo con que lo desenergizes registra el evento, y posteriormente lo reporta.

El detalle esta en que si un lote de medidores, por ejemplo, todos los medidores en 3 cuadras (el mismo circuito) registran el mismo evento, se entiende que fue un apagon, falla de transformador, o algo que dejo sin energía el circuito, y el responsable es CFE y no pasa nada. Pero si de todo el circuito, solo un medidor registra un evento de este tipo, se entiende que el usuario lo desconecto y es responsabilidad de él.

Saludos!
    Entonces para quitarlo sin que se levante un reporte, necesitamos hacerlo cuando se vaya la luz en la cuadra??????

morrisonstore está desconectado bovino adolescente

MIREN yo ya lo hice me pusieron uno digital en mi casa en saltillo coah
    y nooooooo
    soy Ing. electronico y lo que les recomiendo es que se dejen de hacer weyes
    ya que el dagrama base del medidor no es tan simple es un 90% electronico acompañado por un rel para es o de una caida tenciones valla...
    creo que una manera simple de hacerlo seria la siguiente
    eencontrar y modificar a lo que se conoce como fuente ya lo han escuchado seguro.....
    bueno como tiene ncorporado un sistema de deteccion de picos i te sobre saturaciones es decir lo diseñaron de tal forma que sea visible para cualquiera que tome medidas de comicion para ponerte en jake si es que estas haciendo algo inapropiado.
    continuo diciendo que la unica manera posible es trozar los pic que llevan la fuente
    lo recomiendo con un corto electrico controlado siiiiiiii
    que dejen de jalar los pic y asi ya no marcara nada
    el pedo es que solo te durara un misero mes
    y bueno luego las consecuencias pero en fin dejo esto
    informacion realmente inutil pero dejo mi saber para el q quiera investigar les recomendo leer sobre pics fuentes y sacretos sobre caidas de tencion y yo lo hare tal vez logre algo y se los comunico
    SALUDOS...