Descargar Misterios Develados (Muy Arrecho) por Hotfile, Rapidshare, Mediafire. Misterios Develados (Muy Arrecho) gratis torrents descargar con su crack, serial, keygen

Misterios Develados (Muy Arrecho) por Hotfile, Rapidshare, Mediafire

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20
  1. #1
    dark699 está desconectado becerro
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    94

    Misterios Develados (Muy Arrecho)


    Descargar gratis
    A continuacion les hablare acerca de los misterios que siempre la gente se pregunta .. Como es esto Posible ? .. a Veces las respuestas pueden ser muy sencillas pero muchos no aceptan la verdad .. Acaso no es egoista Pensar q somos los unicos en Todo el fucking universo =S ?

    Bueno Esto lo extraje de una pagina que segun ellos utilizan medium y estos canalizan espiritus de luz o maestros que ayudan a develar estos misterios y los ayudan a crecer espiritualmente .. ya Luego hare un Post acerca de los niveles Espirituales de los espiritus del Error y de Otras Cosas ..

    Bueno Aca esta ..

    El Crater De la Bahia de Cadiz:


    Hace varios siglos, y durante algunas centenas de años, en la Bahía de Cádiz hubo un asentamiento extraterrestre, pero se retiró por fallas en las placas tectónicas, quedando en el lugar, y a la vista de todos, el hueco que dejó la nave espacial que allí estuvo posada durante tanto tiempo.
    El Ovni medía alrededor de 300 metros y su altura era de 25 metros, típicas medidas de lo que en la ufología se conoce como “nave madre”.
    En la actualidad en ese lugar no hay absolutamente nada, salvo el lecho hundido, de modo que cualquier suceso extraño que los investigadores encuentren allí no tiene ninguna relación con la actividad Ovni.
    ¿Pero cómo puede ser esto posible, dirán algunos ufólogos, si se han visto luces y otros indicios de que allí habría algún tipo de actividad extraterrestre?

    La respuesta es que esos mismos alienígenas, después que levantaron el asentamiento, construyeron una puerta dimensional a unos doscientos metros del cráter a través de la cual pasan a voluntad desde su mundo al nuestro y viceversa, siendo ésta toda la simple historia.


    El Incidente de Kecksburg:


    A causa de un accidente similar al de Roswell, una pequeña nave espacial con capacidad para dos tripulantes, por fallas puramente mecánicas se estrelló en una zona boscosa de Pensilvania, siendo presenciado el hecho por muchos testigos.
    Los tripulantes fueron de inmediato teletransportados a la nave madre, pero solamente uno sobrevivió.
    Los militares norteamericanos, como lo hacen siempre, se presentaron rápidamente en el lugar y se llevaron el Ovni siniestrado, obviamente sin los tripulantes, iniciando una campaña de desinformación y silenciando a los testigos.
    Incluso un periodista muy conocido del lugar, John Murphy, director del noticiario de la emisora local de radio WHJB, estuvo en el lugar del accidente sacando diversas fotografías del objeto, pero más tarde le fueron sustraídas por dos agentes gubernamentales que lo obligaron a guardar silencio sobre el hecho bajo severas amenazas de dañar a sus seres queridos.
    Es importante destacar una vez más que muchos terrestres consideran a los extraterrestres como dioses, pero sin embargo ellos son simplemente espíritus que han decidido encarnar en otros planetas distintos de la Tierra, y aunque ese mundo puede estar muy avanzado tecnológicamente, eso no los hace infalibles y se estrellan con sus naves espaciales con la misma frecuencia como nosotros nos estrellamos con nuestros aviones comerciales.


    La Desaparicion Del Regimiento Norfolk:


    Durante la Primera Guerra Mundial se produjo una desaparición masiva de soldados en la localidad montañosa de Gallipoli, en los Dardanelos, punto estratégico de decisiva importancia capital, en poder de los turcos.
    Según uno de los tantos relatos del suceso que se hallan en Internet, el 21 de agosto de 1915, el Quinto Regimiento de Norfolk avanzaba hacia la península seguido por un grupo de observadores que controlaban la maniobra. El día era claro, despejado y con una visión perfecta. Los soldados avanzaban serpenteando los obstáculos naturales en perfecta formación. De pronto, una nube extraña y densa comenzó a avanzar por el desfiladero donde marchaban los británicos. Los observadores perdieron el contacto visual con sus compañeros, ya que su puesto de observación quedó bloqueado por la impertinente nube que cada vez se hacía más densa.
    Cuando se restableció la visibilidad, la nube había desaparecido junto con todos los soldados del regimiento…
    ¿Es necesario aclarar que se trató, lisa y llanamente, de una abducción Ovni, y que la nube no era más que una nave espacial, quizás similar a la que apareció en el famoso episodio de la Transfiguración de Jesús y de la cual salió una voz que decía, palabras más palabras menos, “este es mi hijo bienamado, seguidle”?
    Según nos explicaron los Maestros de Luz cuando los consultamos sobre el tema, la abducción fue realizada por extraterrestres similares a nosotros, es decir, tipo humanos, y con el mismo ADN.
    Esa raza estaba teniendo problemas de esterilidad y los terrestres fueron secuestrados para experimentación genética.
    Obviamente a muchos no les gustó la idea y pidieron ser devueltos, pero los extraterrestres no accedieron a sus peticiones ya que los consideraban de suma importancia para tratar de solucionar sus problemas genéticos.
    Además, se consideraban sus salvadores, porque si no los abducían seguramente hubieran muerto en batalla.


    El Duende De Gerona:


    El día en que se escriba la historia humana desde un punto de vista humorístico, seguramente el suceso denominado “El duende de Gerona” quedará entre los que provocará más risas.
    Resumidamente, el famoso ser que tantas especulaciones provocó, una más disparatada que la otra, no era más que una mascota de un extraterrestre que formaba parte de un contingente alienígena y que fue negligente en su cuidado.
    ¿Y ésta es toda la historia? ¡Pues sí, ésta es toda la historia!
    Imaginemos que algún día los terrestres lleguemos en una nave espacial (obviamente) a un planeta primitivo, cuyos pobladores crean ser los únicos en el universo, y que atrapan a un monito amaestrado que se le escapó a uno de los tripulantes… ¿Se acuerdan del monito de la famosa película “El vuelo del Fénix”?
    Si esta mascota es atrapada por uno de los nativos y la exhibe a sus amigos y conocidos, ¿cuántas conjeturas disparatadas harán, especialmente si niegan neciamente la presencia de habitantes de otros mundos en su planeta?
    Bueno, esto es lo que sucedió con este famoso duende, que por supuesto no era un duende, ya que a éstos no se los puede atrapar porque no pertenecen al plano físico y sólo se hacen ver holográficamente…


    El Pilar de Delhi:


    El denominado “Pilar de hierro de Delhi” era simplemente una antena que utilizaban los extraterrestres que la construyeron para comunicarse con su mundo, donde había otra antena de características similares.
    ¿Y ésta es toda la historia? Pues sí, de la misma forma que el “duende de Gerona”, aquí también ésta es toda la historia.
    Como siempre, los misterios surgen cuando se elude el tema extraterrestre, especialmente por aquellos que no pueden admitir que existan otros seres más inteligentes que ellos en el universo y que por supuesto nos visiten.


    El Mecanismo de Antikythera:


    De la misma forma que el duende de Gerona y el pilar de hierro de Delhi, la solución del misterio del llamado “Mecanismo de Antikythera” es bastante simple, porque se trata de un aparato extraterrestre de medición, con múltiples usos, que simplemente los alienígenas que lo construyeron olvidaron o perdieron, igualito que nos ocurre a los terrestres.

    El Mecanismo de Antikythera es un artefacto antiguo creado para ser una máquina de medición de tiempo. Fue descubierto en un barco hundido en las inmediaciones de la isla griega de Antikythera, entre las islas de Kythera y Creta, y fue datado sobre el año 87 a.C.
    Este mecanismo es el artilugio mecánico más antiguo que ha sobrevivido hasta nuestros días, hecho de bronce en un recipiente de madera, y que ha intrigado y desconcertado a los historiadores de ciencia y tecnología desde su descubrimiento. La teoría más comúnmente aceptada es su función como una máquina u ordenador analógico diseñado para seguir el movimiento de los cuerpos celestes. Recientes reconstrucciones fiables del objeto amparan este análisis. Lo que vuelve al mecanismo, si cabe, más impresionante por el empleo de un engranaje diferencial, lo cual se creía desde siempre que había sido inventado en el siglo XIII d.C.
    El mecanismo original de Antikythera permanece en el Museo Arqueológico Nacional de Atenas (Grecia). Siendo interpretado ocasionalmente como un anacronismo y “piedra angular” por aquellos que pretenden probar la posibilidad del viaje en el tiempo.
    Este artefacto es una muestra clara del gran avance tecnológico que se poseía, antes de la destrucción de la Biblioteca de Alejandría y todos los conocimientos que en ella se albergaban, y que, como otros muchos, han tenido y tendrán que ser redescubiertos.
    Arquímedes (287-212 a.C.) fue el mayor inventor de la humanidad, seguido de lejos por Leonardo Da Vinci el cual fracasó en re-inventar muchos descubrimientos del griego (como en el caso de odómetro –cuentakilómetros-). Es pues a Arquímedes a quien se le atribuye la invención del original (tal como narra el cronista romano Cicero en el año 212 a.C.) del que el Mecanismo de Antikythera posiblemente fuese réplica.
    Así pues, la hipótesis de que este artefacto sea algún objeto perdido por algún viajero en el tiempo, se desvanece como el humo, ante la cada vez más fuerte evidencia de que la humanidad, de la Edad Clásica, estaba mucho más desarrollada a nivel tecnológico de lo que luego estuvo hasta el siglo XIX.

    Bueno Esos son unos pocos de los muchos que hay en esta pagina tratan temas muy interesantes les recomiendo la visiten ..
    Bueh Suerte a Todos .. ya Me dio sueño ..

    Link ---> Links visibles para usuarios registrados. registrarse es GRATIS!
    inCubus = ) !

  2. Misterios Develados (Muy Arrecho) mediafire Misterios Develados (Muy Arrecho) ver online
  3. #2
    Avatar de AssAssIn sane Cereal
    AssAssIn sane Cereal está desconectado Bovino de alcurnia
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Sin City suc. Cancún[En esta vida o en la otra]
    Mensajes
    2,607

    jajaj todas las descripciones se me hacen maussaneskas y subjetivas jajaja XD
    -¿Te has preguntando alguna vez qué habrá allá afuera?
    -¿Como qué?
    -Tal ves alguien allá se esté preguntando qué hay aquí
    -Puede ser
    -¿Crees que los veremos alguna ves?
    -Espero que si
    -¿Tu no?...

  4. #3
    Avatar de zenshust
    zenshust está desconectado bovino maduro
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    274

    Estan demasiadas simplistas, suena como si todo lo vieras en ese enfoque y fuera cusa de ello, origen extraterrestre!

    wow, que facil suena. Saludos!
    Yo solo sé...

    ... Que no sé nada.

    -----------------------------------------------------------------------
    Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>

    ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma


  5. #4
    Avatar de eryel02
    eryel02 está desconectado bovino adicto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Chetumal, Quintana Roo, Mexico
    Mensajes
    881

    ok se agradece el aporte muy bueno
    yo solo se que no se nada.........pero la neta si lo se¡¡¡¡¡

  6. #5
    Avatar de natnavarro75
    natnavarro75 está desconectado bovino maduro
    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Ubicación
    Tamaulipas, México
    Mensajes
    387

    pues puede ser que si, como DARK dice, hay muchas cosas que pueden tener una explicación tan sencilla, si nuestros gobiernos admitieran abiertamente que SI HAY extraterrestres... pero como se aferran en seguir ocultándolo, pues los "misterios" seguirán así, siendo misterios... buen aporte!!!

  7. #6
    Avatar de machocabriomascabron
    machocabriomascabron está desconectado Bovino de alcurnia
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Follando mamis
    Mensajes
    2,093

  8. #7
    Avatar de megadeth01
    megadeth01 está desconectado bovino adolescente
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Donde la vida no vale nada
    Mensajes
    117

    La del duende en la botella se aclaró que era el feto de una vaca.
    Si el mundo te da la espalda, aprovecha y métele el dedo en el c...

  9. #8
    Avatar de el_garufaz
    el_garufaz está desconectado Bovino de alcurnia
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    **WeLkOmE tHe HeLl**
    Mensajes
    3,050

    orale interesante aunque un poco fantasiosas y como diria maussan.... Y NADIE HIZO NADA xD

    gracias
    †~**AmO mAtAr El TiEmPo, PeRo OdIo QuE eL tIeMpO mE mAtE**~†

  10. #9
    Avatar de gusnao
    gusnao está desconectado Bovino de alcurnia
    Fecha de ingreso
    28 nov, 07
    Ubicación
    naolinco, Veracruz
    Mensajes
    5,728

    orale buenos misterios


  11. #10
    Relw está desconectado bovino maduro
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    275

    si imagine que seria el grupo ELRON y el chalado de Oracio, jaja, tio esos tipos llevan años timando(ayudando) a la gente yo los conocí hace mas de 10 años, cuando profundices mas en estos temas veras que es cierto.

  12. #11
    Avatar de ewok_makai
    ewok_makai está desconectado Bovino de alcurnia
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    En los bosques de Endor
    Mensajes
    3,377

    Cita Iniciado por natnavarro75 Ver mensaje
    pues puede ser que si, como DARK dice, hay muchas cosas que pueden tener una explicación tan sencilla, si nuestros gobiernos admitieran abiertamente que SI HAY extraterrestres... pero como se aferran en seguir ocultándolo, pues los "misterios" seguirán así, siendo misterios... buen aporte!!!
    Estoy de acuerdo

    La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

  13. #12
    dark699 está desconectado becerro
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    94

    Cita Iniciado por Relw Ver mensaje
    si imagine que seria el grupo ELRON y el chalado de Oracio, jaja, tio esos tipos llevan años timando(ayudando) a la gente yo los conocí hace mas de 10 años, cuando profundices mas en estos temas veras que es cierto.
    Que estas diciendo que son mentirosos ? Yo recién comencé a leer Si sabes algo de este grupo Dime x Aca ^^ ! .. la verdad estoy leyendo Muchos foros orita q Estoy de vacaciones .. El de Trinityatierra el Del grupo elron y Otros mas :S ! Y viendo el canal del Cazachamucos en Youtube !
    inCubus = ) !

  14. #13
    Avatar de h_a_p_s
    h_a_p_s está desconectado bovino milenario
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    1,085

    chido aporte

  15. #14
    dante-demonwolf está desconectado bovino maduro
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    360

    Qué pedo!!

  16. #15
    Avatar de VISITA
    VISITA está desconectado Bovino de alcurnia
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    aquí y ahora...
    Mensajes
    2,949

    Cita Iniciado por dark699 Ver mensaje
    Que estas diciendo que son mentirosos ? Yo recién comencé a leer Si sabes algo de este grupo Dime x Aca ^^ ! .. la verdad estoy leyendo Muchos foros orita q Estoy de vacaciones .. El de Trinityatierra el Del grupo elron y Otros mas :S ! Y viendo el canal del Cazachamucos en Youtube !
    yo si creo que son mentirosos

    Links visibles para usuarios registrados. registrarse es GRATIS!

    una cosa es que el texto expuesto tenga logica y otra muy diferente es que sea CIERTO.
    comparan a los extraterrestes con los humanos, pero los extraterrestres nos ofrecen su guia a traves de ellos (elron) y solo a traves de ellos, porque nada mas ellos? todos los demas somos unos p3ndej0s?

    dejando de lado esto, ok son como nosotros, pero mas avanzados, y nos ofrecen su ayuda... pero al igual que nosotros, les fallan las cosas y se equivocan... como sabemos que en su guia no nos estan llevando al error?, todos los mensajes que mandan son irrefutables, si los contradices o los cuestionas, estas mal.
    esto es de niños es un chantaje sentimental.

    la ciencia llego hasta donde esta cuestionando.
    Me dicen que solo de tí yo recuerdo lo bueno, lo bueno, Pero francamente no creo que haya algo mal en tí.

    Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo.
    Joaquín Sabina

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes