+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Descargar RECOMENDACIONES PARA UN BUEN PLAYLIST PARA FIESTAS Gratis

elpapu está desconectado becerro

RECOMENDACIONES PARA UN BUEN PLAYLIST PARA FIESTAS

Saludos amigos pues desde ya hace varios dias que queria escribir este post

y queria pedir la ayuda de aquellas personas que tienen mas experiencia en este rollo y claro porque no tambien las que como yo no tenemos nada de experiencia, nos esforcemos y pongamos un granito de arena.

Soy del Edo de México se que no en todos lados se escucha el mismo tipo de musica pero me gustaria que mas o menos dieran una idea de con que tipo de musica se empieza, a la mitad de la fiesta y al final.

he asistido a fiestas donde la gente esta media aburrida y me comentaba algun amigo que se tenia que llebar una secuencia para que la gente todo el tiempo se la este pasando chingon

o cuando ya esta media aplatanada cambiar la musica y reanimar la party

Muchas gracias espero sus comentarios

Latiskintaro está desconectado bovino milenario

Pues suerte con la idea compañero elpapu, cuando he visto este tipo de post mis consejos son:

1: Depende de la fiesta a la que vas a tocar, observa todos los detales, ¿donde va a ser?, ¿como van vestidos los invitados?, ¿cual es el evento a celebrar?, etc., esto te ayudará a seleccionar tu repertorio de canciones.

2: Pide al que te contrata que te haga una lista de los temas que más le gustaría escuchar en su fiesta (así le hechas la culpa a el si la gente no se prende XD) basado en esa lista escoges temas que vayan de acuerdo al gusto del cliente.

3: Observa al público que asiste al evento *si son chavos pon ritmos como Pop, reggaetón y claro Electrónica *Si es gente de todas las edades incluye la banda y duranguenze *Si son personas mayores maneja cumbias, banda, rock & roll, y baile en linea (sigan al lider, payaso de rodeo, no rompas más, de ese tipo).

4: Muchos "Sonideros" le tienen miedo a que la gente se les arrime o incluso lo encuentran molesto, yo invito a la gente a que se acerque y pida las canciones que quiere escuchar, las voy anotando en una lista y las voy poniendo de acuerdo al ritmo si no la tengo solo digo, "si ya la tengo lista nadamás ahorita que cambie de ritmo y la pongo" la mayoria de las veces se olvidan de que la pidieron pero tu la anotas para agregarla a tu repertorio para la siguiente que te la pidan.

5: Lleva un lector de memorias, me ha pasado mucho últimamente que me piden una canción y no la traigo y la persona que la pidió la trae en el celular y es una buena manera de tener más repertorio (hay que tener cuidado de protegerse con antivirus).

7: No te limites a un playlist, has recopilaciones de toda la música que puedas y sepárala por géneros y por ritmos, recuerda que tu puedes elegir las que (según tu) son las mejores pero no todos tenemos los mismos gustos, un buen sonidero no va a tocar lo que le gusta a el sino a complacer a su público.

Este es mi aporte para ustedes y es la forma en la que yo me manejo, espero que le sea de utilidad a alguien y si les puedo ayudar en otra cosa ya saben que estoy para servirles.
    DVJ ZAPATA

alfredotr está desconectado bovino adicto

100% de acuerdo con latinskintaro mas en lo de que no quieras poner la musica que a "ti " te guste sino la que la gente quiere escuchar
    y te vas a guiar por lo que te vayan pidiendo

saludos

michiclon está desconectado bovino maduro

Muy bien y sencillamente explicado amigo Latiskintaro.
    Esto se puede aplicar en cualquier pais.
    Muchas gracias por los Tips!

Ramón Ayala está desconectado bovino adicto

latinskintaro: Le diste alclao, eso es lo mejor qe se puede hacer en las fiestas....

Saudos Bakunos!
    • NO ME ODIES POR SER TAN GUAPO!
    • SALUDOS BAKUNOS!

chemalee está desconectado bovino adolescente

+++ que 100% de acuerdo con lo que comento el compañero latinskintaro, un saludo desde Sonora, mexico

Chuchu2008 está desconectado bovino maduro

Al cien de acuerdo con los comentarios. Nunca olvides los gustos y las peticiones de quien te contrata si es que quieres volver al lugar...anotalas y tenlas en mente. Suerte.

tilektli1 está desconectado bovino adicto

concuerdo contigo Latiskintaro en el punto 4 de hecho eso yo lo aplico en el karaoke.... si me piden una cancion de X artista y no la tengo procuro despues buscarla, para asi bajarla y meterla en el repertorio.. lo que hago en algunos casos es si donde voy a trabajar tengo acceso a internet, y me piden alguna cancion en especial o video lo que hago es meterme a Ba k y buscarla para asi bajarla y ponerla casi al instante.... y ademas quedas bien con la persona que te contrata....
    y yo prefiero ir haciendo las mezclas al momento precisamente para ir seleccionando la musica, de la mejor manera al menos para eso te pagan y no para solo poner PLAY a toda una recopilacion de musica....

METROREY está desconectado becerro

Completamente deacuerdo con los comentarios de los compañeros.
    Toma tambien en cuenta que tienes que conocer la musica que esta de moda en tu región, así mismo la que pasó de moda y que dejo huella, para considerarlas clásicas, de esa manera tendrás sólo éxitos en tu repertorio, ya sea viejitos o nuevos.
    Saludos

Que tal. Mi granito de arena al comentario: Tengo más de 30 años de sonidero, y estoy de acuerdo con todos los consejos que dan. Es importantísimo atender a la gente que nos solicita melodías de la mejor manera, siempre con una sonrisa y muy atentos; dar Calidad de Servicio. Y como dicen en el foro, de preferencia traer internet para bajar las canciones que no traigas en el repertorio, aun karaokes. Esto da un valor agregado muy considerable a tu servicio. Yo casi no mezclo canciones, pues traigo animación en vivo y a la gente le gusta que hagas pausas en cada canción, o cada dos o tres canciones, depende del ambiente, y ahí enviar saludos, animar. Importantísimo llevar accesorios de animación, pues prende más a la gente. Estar siempre atento a cómo se comporta la gente en la pista para administrar la música; el objetivo es que siempre haya gente bailando. Si se da el caso, depende de los gustos de la música, poner tamborazo ya cuando anden bien entrados bailando, sobre todo cuando ya pusiste casi de todos los ritmos, ésto es un empuje más a la fiesta, y ahí dar sombreros de animación. Hay qué estar en todo, por ejemplo, yo pongo la música, animo y estoy al pendiente de qué tanta gente sale de la pista y que tanta gente entra en todo momento. La clave es saber administrar la música de la fiesta. He estado en fiestas con 15 o 20 personas, y es difícil mantenerlos bailando todo el tiempo; ahí entra el karaoke, que ya me ha salvado la fiesta. Esas son algunas recomendaciones. Mi lema es "Dar calidad de servicio", ser accesible totalmente, ah... y no ingerir bebidas alcohólicas durante el evento. Saludosss.. PAURAKES de CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA, MEXICO.

Buena recomendación. el problema llega cuanto tienes una barbaridad de música y te empiezas a perder entre tanta música.

Chao
    Miguel, desde España