+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 16 al 30 de 30

Descargar Partituras Para Marching Band Gratis

oigan soy de una banda que apenas empieza y queria ver si me pueden pasar las partituras de the kids arent alright y las de in the stone este es mi correo forger_jr@hotmail.com me urgen

zaleta0000 está desconectado bovino adolescente

si me podrian pasar la de The Kids Arent Alright ( zaleta_hate@hotmail.com) porfas ^_^

NECESITO the kids arent all right

por favor yo necesito the kids arent all right.....para marching band...te agradecere amigo mi correo es joemf_22@hotmail.com

NECESITO the kids arent all right

yo las necesito amigo enviamelas a mi correo: joemf_22@hotmail.com

ARREGLOS MARCHING BAND
    EN
    http://www.youtube.com/user/cubitasjm#p/u/8/gzyLTujvXNw
    SE IRA ACTUALIZANDO

ARREGLO MUSICALES PARA MARCHING BAND
    SE IRA ACTUALIZANDO
    http://www.youtube.com/user/cubitasjm#p/u/8/gzyLTujvXNw
    EN LISTA ESTAN COMO DEMO:
    THE KIDS ARENT ALRIGHT
    I GOTTA FEELING
    GRANADA
    SWAT
    WHAT I'VE DONE
    LA VIDA ES UN CARNAVAL
    COSTUMBRE
    EL TRISTE
    BASKET CASE
    PLEASE DONT STOP THE MUSIC
    BIG BALLIN
    SMOOT CRIMINAL
    BAD ROMANCE
    TOXICITY

ENTRE OTRO MAS ARREGLOS QUE IRAN SUBIENDO A YOUTUBE

hola men vi que tienen partituras de marching band no se si puedan enviar unas por que estoy en una banda y la verdad los canciones que tenemos ni animos dan no si quieran enviarmelos mi correo es nesi_biza@hotmail.es

hola cubitas si me puedes pasar los arreglos me parecieron chidos
    mi correo es nesi_biza@hotmail.es

erokseb está desconectado bovino adolescente

Quiobo chavos, pues esta respuesta es por varias razones:
    Yo estube con la AMB durante 6 años en sax baritono; en esta banda, para mis dos últimos años antes de graduarme, comenzé a contribuir con arreglos, de los cuales solo uno fue interpretado. Luego de mi graduación, ingresé a la educación superior en una institución de mucho renombre a nivel nacional. LLevo años intentando fundar la "marchin" en esta escuela, pero no se ha podido, de todos modos ya llevo mas de la mitad de la carrera y mi panorama musical se ve difícil. A lo que voy es que durante estos años he acumulado varios arreglos hechos por mi, asi que, si bien no son muchos, algunos incluso los perdí, tengo la noción para hacer arreglos para marching band, desde vientos hasta percusión. Me gusta sobre todo arreglar musica mexicana, desde rock, folklórica y todo lo que incluya mexicana (incluso me encuentro arreglando actualmente dos temas de caifanes). Me gustaría que me ayudaran entonces, a sacar a mis arreglos de su fría penumbra y sea interpretada en su banda. Mándenme un mp si es que quisieran que les arregle o les ayude a arreglar algún tema, no solo mexicano, sino de lo que ustedes quieran, de preferencia que no sea algo interpretado ya por bandas gringas (no mas "the kids aren't alright" por favor). Espero se interesen, contáctenme y hablamos chavos...

pelastian está desconectado bovino milenario

eiiiii me interesa oies pero pues dejame ver con mi compádwre que es instructor de vientos en donde estamos dirigiendo la marching sale mira aun asi te dejo mi correo es rudolphr_7@hotmail.com agregame porfa va?? gracias x seguir comentando en el aporte que subi a todos gracias lastima k unas personas no se dan cuenta que las marching bands tambn estan en la cadena tan enorme que es la musica ^^ gracias a todos por su apoyo les agradesco y sigan comentando
    ...:::Bovino Brigader Bitch:::...

[ [ [Radhamanthis Mcfly] ] ]

Arreglos Marching Band

Que hay amigo, mi nombre es José Carlos Rosas Benavides, soy de Teziutlán, Puebla., me dedico a hacer arreglos para marching band, actualmente trabajo como director en una de ellas a nivel secundaria.

La canción que me pidas y la instrumentación que requieras la hago mi correo es JCarlos_voguibataco@hotmail.com

Te mando los pdf de cada instrumento y los mp3 de lo que toca cada instrumento para que se te haga mas fácil.

No son midis ni nada por el estilo, tu puedes pedirme la canción que sea y de la marching band que sea.

Te dejo el link de una canción que hice:
    http://www.descargakaraoke.com/karao...e_GMB+sax_robc

erokseb está desconectado bovino adolescente

Si quieren arreglos diferentes, lejos de lo ya escuchado o interpretado, contáctenme

m gustaria tener esa partitura de the kids arent all right

ei io tambn qiero esa partitura de the kids arent all right

Cita Iniciado por roxiohh Ver mensaje
    no ps solo te puedo conseguir la de the kids arent all right o in the stone
    oie wey me las podrias pasar tu correo o un link para descargar zhe

Facilito Partituras

Que tal amigos, ten partituras para marching band, latin band, bandas militares, bandas populares y demas...........en todos los generos; Obras CLASICAS O ACADEMICAS(oberturas, operas, suite, Fantasias, Fox,etc.)asi como BAILABLES(salas, merengues cumbias) FOLKLORE PERUANO(marinera, vals, lando, tondero, huayño. etc) INTERNACIONAL: boleros baladas, de peliculas, rock y todas los generos existentes..........les puedo facilitar SIN NINGUN TIPO DE COSTO me encuentro en PERU solo en condicion de intercambio de arreglos yo los tengo en Sibelius (para que lo puedan arreglar de acuerdo a sus necesidades) o en PDF, tam bien les envio el audio.los interesados comunicarse a mi correo joemf_22@hotmail.com