+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Descargar tengo manual en español de korg pa-500 Gratis

tengo manual en español de korg pa-500

Que tal colegas tengo el manual en español del Teclado Korg Pa-500 lo intercambio por ritmos (cumbia, pop, duranguenze, mambo, en fin de todos los que sean posibles eso si bien elaborados), escriban para intercambiar.... saludos..

solitariox100 está desconectado becerro

no se si e sirvan,,, tengo unos ritmos
    pero no se ue formato estu eclado hablando de styles,,,, dime y vemos queonda

Cita Iniciado por solitariox100 Ver mensaje
    no se si e sirvan,,, tengo unos ritmos
    pero no se ue formato estu eclado hablando de styles,,,, dime y vemos queonda

lee formato SMF los STY no los lee, si quieres el manal comentame y te lo mando, manda tu e-mail.... saludos,.,.

mil gracias

muchismas gracias espero que pueda descargarlas

HOLA AMIGO!!! CKORG PA500

YO TENGO UN PROGRAMA CONVERTIDOR DE RITMOS DE YAMAHA A KORG (CRAKEADO)Y ALGUNOS SONIDOS DE TRITON (CASI TODOS),TAMBIEN DEL D50 ROLAND, KORG KARMA, Y DX7 YAMAHA, E INFINIDAD DE SONIDOS CONVERTIDOS A FORMATO PA. TAMBIEN ALGUN RITMO CONVERTIDO DE ALGUN PSR S 900
    SI T SIRVE AVISAME A MI MAIL FABI20ARG@HOTMAIL.COM E INTERCAMBIAMOS LOS ARCHIVOS

moonspelllight está desconectado Baneado :(

spero q aun esten

scorpionoax está desconectado becerro

yo tengo un monton de ritmos como 76 entre ellos junior klan, el sonidito, cumbias, duranguense, charanga, chilena, mambo 8 quebradita hijole mano basta para oirlos jeje esta bien hechos por mi nada de tonteras de red yo los creo we por si te interesa contesta y te doy mi msn

scorpionoax está desconectado becerro

aah y para korg pa 500 , 800 , 50

tengo un PA500, ritmos full, agregame para intercambiar por el manual, aunque no me hace mucha falta porque conozco el 70% del teclado, pero nunca es malo seguir aprendiendo, quizá me encuentre con alguna sorpresita de ese teclado, agregame ok vawa2311@hotmail.com salu2

manual para pa 500

Cita Iniciado por andy74 Ver mensaje
    Que tal colegas tengo el manual en español del Teclado Korg Pa-500 lo intercambio por ritmos (cumbia, pop, duranguenze, mambo, en fin de todos los que sean posibles eso si bien elaborados), escriban para intercambiar.... saludos..

AMIGO NECESITO EL MANUAL DEL PA 500 EN ESPAÑOL...TENGO SECUENCIAS MIDI BIEN HECHAS SI QUIERES INTERCAMBIAMOS...UN ABRAZO.

GOVAN está desconectado bovino maduro

chale ps se trata de ayudar a toda la comunidad no solo a unos cuantos que mal pedo si todos subieran posts con lo que tienen esta comunidad seria mejor
    EL METAL AL IGUAL QUE LAS MUJERES SON UNA ADICCION Y NO QUIERO REHABILITACION

HOLA AMIGO GRACIAS POR ESTE MATERIAL OJALA SEA EN ESPAÑOL